Daniel Vidal. "El Kirchnerismo se olvidó de los trabajadores"
Claudio Vidal presentó su “Compromiso por el trabajo”

  ELECCIONES 2019  16 de julio de 2019
Daniel Peralta. “Los vecinos esperan soluciones, no campaña barata”
.

 En la jornada de ayer el candidato a Gobernador por Santa Cruz Somos Todos, en compañía de las candidatas: a vicegobernadora, Laura Córdoba y a Diputada Provincial Gabriela Peralta, recorrieron y se reunieron con los vecinos del barrio 22 de Septiembre.

En la oportunidad Daniel Peralta manifestó que en el barrio “se nota una clara ausencia de los estados provincial, nacional y municipal”.

Charlando con los vecinos “nos contaban que les hacen pagar todos los servicios y su instalación a gente que está sin trabajo, mientras que vemos por los medios que el actual gobierno provincial, ausente para estos vecinos, aparece para mostrar obras de campaña”. “En tres años y medio no hicieron nada por quienes viven en los barrios más alejados del centro”.

“Los vecinos esperan soluciones no una campaña barata y venta de espejitos de colores, hoy podemos decir que tenemos la honra de que muchos vecinos nos están acompañando y vamos a cambiar con ellos, este presente”.

Por su parte, Laura Córdoba agradeció “principalmente a Daniel Peralta y a Gabriela Peralta por la posibilidad y la confianza que depositaron en mi".

“Con los pocos recursos que tenemos, estamos haciendo mucho lío, imagínense si hacemos esto ahora, todo lo que podremos hacer cuando lo llevemos a Peralta a la gobernación".



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
VIDEO. De la fascinación al susto en un segundo
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Estás con más altibajos económicos que de costumbre y conflictos emocionales que te restan fuerzas. Mejor te quedas en casa a descansar. Ten un diálogo más fluido con tu pareja. Deberías tratar de no mezclar los problemas laborales con los sentimentales. Perderás algún bien de importante valor económico. No te preocupes, ya que tendrás un golpe de suerte que te ayudará.Sugerencia: Camina con más energía. Puedes sentirte cómodo a ritmo lento y seguro, pero recuerda que las cosas se resuelven más rápidamente de lo imaginado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet