Boletas Separadas. “La Cámara le dijo NO a Alicia y la Cámpora”
Daniel Vidal. "El Kirchnerismo se olvidó de los trabajadores"

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 12:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. La historia de Brooke Raboutou, la escaladora olímpica que practica en su casa escalando por las paredes / Coronavirus. Sharapova hizo público su número de celular y pide que le escriban / Bernie Ecclestone: el antiguo jefe de la Fórmula 1 será padre a los 89 años con su esposa 46 años más joven / Francia: en plena cuarentena, un hombre mató a puñaladas a dos personas / Coronavirus. Alberto Fernández, sobre los bancos: "Nadie preveía que iban a aparecer todos esos jubilados" / Coronavirus en la Argentina. Las definiciones de Alberto Fernández: cuarentena, sueldos y críticas a los bancos y a Bolsonaro / Racing y Talleres, pioneros con las reducciones salariales: qué piensa el resto de los clubes / Coronavirus: "La situación de Argentina no es la de Europa, donde la circulación es intensa", dijo Vizzoti / Un imán mundial. El interés de Cavani por jugar en Boca se suma a otros casos de pases históricos / Murió el cantautor Luis Eduardo Aute a los 76 años / "Hospital sucio". Una estrategia más fina y obstáculos inesperados frente al virus / Coronavirus. Los empresarios se unen para pensar el día después de la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: más organizados, los bancos abren para los jubilados / Coronavirus en España: las muertes se reducen por segundo día consecutivo y se sitúan en 809 / Coronavirus en la Argentina: las largas colas de los jubilados en los bancos, según los diarios del mundo / Intratables: el duro cruce en vivo entre Fabián Doman y Ernestina Pais / Colas en el banco: la irónica frase de Mario Negri para criticar al Gobierno / Bienvenidos a bordo: el día que Ricky Martin durmió en la cama de Guillermo Coppola / Un dirigente de la Mesa de Enlace fue designado en un organismo y donará su sueldo / Netfelix estrenará Hollywood, la nueva serie de Ryan Murphy con Jim Parsons /


  ELECCIONES 2019  17 de julio de 2019
Silva “Belloni es la opción para transformar Santa Cruz”
El candidato a diputado por el municipio de Río Gallegos por el sublema “Ciudad Cordial”, Claudio Silva, aseguró que Javier Belloni es la opción para transformar la realidad de Santa Cruz y mejorar la calidad de vida de todos los santacruceños.

Cuando recorremos los barrios de Río Gallegos, la gente nos dice que quiere un cambio, y tenemos una buena recepción de las propuestas de Javier, quien es la opción que Santa Cruz necesita para cambiar la actual situación de nuestra provincia” dijo Silva.

El secretario general del Sindicato de Comercio afirmó que estaba decepcionado de la política tras su participación como precandidato en las elecciones legislativas nacionales en 2017, pero tras conocer la gestión del intendente de El Calafate, coincidió en su forma de trabajo, gestión y administración, además de las propuestas que tiene para transformar Santa Cruz. Por todo esto decidió postularse como diputado por municipio.

“Coincido con Javier en la forma de trabajar y la preocupación que tiene por nuestra provincia. A esto hay que sumarle la constancia que tiene en la gestión y control de los recursos públicos. En nuestro caso, en el Sindicato de Comercio, nosotros también tenemos la misma manera de trabajar en beneficio de nuestros afiliados. Cuando alguien está en problemas, el gremio está ahí dando respuesta. Esta misma pasión la voy a poner en la Legislatura si soy elegido diputado de Río Gallegos” resaltó Silva, quien nació en la ciudad capital hace 53 años.

También aclaró que Belloni logrará la victoria en el lema del Frente de Todos, y será el próximo gobernador a partir de diciembre.

“Se escucha que Javier le va a sumar Alicia Kirchner, y esto no es así, porque la gobernadora le va a sumar a él porque es el único candidato que está poniendo todo su esfuerzo para ganar, y ser el gobernador que Santa Cruz demanda para salir de la crisis” señaló.

Además, comentó que junto a referentes de “Nace una esperanza” está recorriendo distintos sectores de Río Gallegos y “tenemos una gran aceptación a nuestras propuestas, y en la gente está naciendo la esperanza para que Javier sea elegido gobernador este 11 de agosto”.

Sobre la situación de los vecinos que residen en las zonas alejadas del centro de Río Gallegos, lamentó que no se concretaran políticas por parte de los estados provincial y municipal.

“Cuando recorremos sectores, por ejemplo, el San Benito o Bicentenarios, entre otros barrios de la ciudad, nos encontramos una falta de planificación por parte del Estado. Ahora esas familias tienen muchos problemas, como la falta de servicios e infraestructura, y por otro lado nos tramiten la necesidad de empleo para los jóvenes, en especial para sus hijos. Pero a la vez, la gente nos dice que no quiere que le regalen nada, pero nos pide trabajo. No obstante, nuestro plan es no continuar engrosando la planta de personal del Estado, sino generar oportunidades de empleo en el sector privado. Pero acá hay que decir cómo nos afectaron las medidas económicas nacionales, la inflación y el incremento de las tarifas, ya que hay gente que con trabajo no puede llegar a fin de mes. No sé cómo lo hace aquella que no lo tienen trabajo” lamentó Silva.

Por otro lado, el titular del Sindicato de Comercio afirmó “la oportunidad de revertir la situación de la provincia es ahora. Hay que redoblar los esfuerzos para que la gente pueda vivir mejor. Observamos que las regalías por nuestros recursos naturales no son bien aprovechadas, y no hay controles, pero Belloni sabe cómo poner al Estado en marcha. Se pueda recaudar mejor y administrar los recursos públicos para cambiar la calidad de vida de todos los santacruceños. Además, para el sector privado, tenemos la posibilidad de generar créditos accesibles a las pymes desde el Banco Santa Cruz, que el Estado provincial es socio. Esta es una manera de apoyar al sector privado, entre otras medidas, para la generación de fuentes de empleos” consideró Silva.



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Hoy un ómnibus y el domingo un avión
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás enfrentarte con serios retrasos durante la jornada de hoy debido a situaciones más allá de tu control. No desesperes. Serás dueño de un encanto avasallador durante la jornada de hoy. Aprovéchala para iniciar todo tipo de conquistas. Utiliza el tiempo libre extra para meditar la posibilidad de realizar ciertas inversiones que rondaran tu mente últimamente.Sugerencia: No dejes que el tiempo se te escape de las manos. Enfrenta tus temores sin retraso y apúrate a vivir la vida sin miedos o restricciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet