Incendio de pastizales en la cercanías de El Chaltén
Gabriela Mestelán llega a El Calafate

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 12:13 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  POLICIALES  17 de julio de 2019
Interceptan en viaje a un hombre denunciado por abusar a su hija
Su mujer radicó la denuncia en la comisaría primera. El hombre se tomó un colectivo hacia Río Gallegos, pero fue detenido en el paraje La Esperanza. Se espera el resultado de la Cámara Gessell.

Tras escuchar el relato de su hija de solo tres años, una madre decidió denunciar a su pareja por supuesto abuso sexual. La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera, el sábado pasado, en simultáneo al operativo que se desarrollaba por el fatal choque en la Cuesta de Miguez.

La madre contó que, de acuerdo a lo contado por su hija, el hombre le haría juegos y realizaba tocamientos en zonas íntimas. No trascendió de qué manera el sujeto se enteró de la situación y decidió rápidamente dirigirse a la Terminal de Omnibus y tomar un colectivo de línea que estaba a punto de salir a Río Gallegos.

Enterados que había partido, desde la Comisaría primera informaron de la situación a la División Unidad Operativa del Paraje La Esperanza, que procedieron a interceptar al colectivo cuando éste hacia su parada técnica.

Localizaron al hombre, de unos 27 años, que quedó aprehendido y fue llevado de regreso a El Calafate, por un móvil de la Comisaría Primera. En horas de la noche del sábado fue llevado al Hospital SAMIC para un chequeo y luego alojado en la dependencia policial.

Una vez cumplido el plazo procesal el Juzgado ordenó que el hombre denunciado fije domicilio, y se ordenó una prohibición de acercamiento, a la espera que se recaben más elementos.

Como sucede en este tipo de denuncias, las víctimas que son menores de edad, dan su testimonio bajo el método Cámara Gessel, en el cuál un equipo de profesionales verifica si su relato es consistente y veraz, elevando un informe al Juez para que determine o no la detención del denunciado.

A su vez las declaraciones de la menor son grabadas en video y son válidas para el proceso judicial.  (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).     



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada laboral complicada porque vivirás malos momentos en tu entorno de trabajo. Cuidado con los pleitos. Tu exceso de confianza es tu arma de seducción continua con tu pareja. La utilizarás con descaro minimizando en toda situación. Todo irá sobre ruedas y hoy tendrás un día laboral fundamentalmente tranquilo y sin sobresaltos.Sugerencia: No te escondas detrás de una pared de necedad al negarle la entrada a sentimientos profundos. Esto no te hace más recio bajo ninguna circunstancia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet