Incendio de pastizales en la cercanías de El Chaltén
Gabriela Mestelán llega a El Calafate

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 06:25 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  POLICIALES  17 de julio de 2019
Interceptan en viaje a un hombre denunciado por abusar a su hija
Su mujer radicó la denuncia en la comisaría primera. El hombre se tomó un colectivo hacia Río Gallegos, pero fue detenido en el paraje La Esperanza. Se espera el resultado de la Cámara Gessell.

Tras escuchar el relato de su hija de solo tres años, una madre decidió denunciar a su pareja por supuesto abuso sexual. La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera, el sábado pasado, en simultáneo al operativo que se desarrollaba por el fatal choque en la Cuesta de Miguez.

La madre contó que, de acuerdo a lo contado por su hija, el hombre le haría juegos y realizaba tocamientos en zonas íntimas. No trascendió de qué manera el sujeto se enteró de la situación y decidió rápidamente dirigirse a la Terminal de Omnibus y tomar un colectivo de línea que estaba a punto de salir a Río Gallegos.

Enterados que había partido, desde la Comisaría primera informaron de la situación a la División Unidad Operativa del Paraje La Esperanza, que procedieron a interceptar al colectivo cuando éste hacia su parada técnica.

Localizaron al hombre, de unos 27 años, que quedó aprehendido y fue llevado de regreso a El Calafate, por un móvil de la Comisaría Primera. En horas de la noche del sábado fue llevado al Hospital SAMIC para un chequeo y luego alojado en la dependencia policial.

Una vez cumplido el plazo procesal el Juzgado ordenó que el hombre denunciado fije domicilio, y se ordenó una prohibición de acercamiento, a la espera que se recaben más elementos.

Como sucede en este tipo de denuncias, las víctimas que son menores de edad, dan su testimonio bajo el método Cámara Gessel, en el cuál un equipo de profesionales verifica si su relato es consistente y veraz, elevando un informe al Juez para que determine o no la detención del denunciado.

A su vez las declaraciones de la menor son grabadas en video y son válidas para el proceso judicial.  (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).     



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu determinación para tomar decisiones será puesta bajo la lupa durante la jornada de hoy. Confía en tus instintos. No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya. No te apresures en llegar a la cima si no estas seguro de cómo mantenerte allí. Conócete a fondo antes de aspirar a más.Sugerencia: Toda vicisitud tiene salida y solución, es importante recordar que la vida no te plantea situaciones que son irresolubles. No pierdas la fe.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet