Llegan los telegramas para autoridades de mesa
Interceptan en viaje a un hombre denunciado por abusar a su hija

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 11:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Una segunda ola de infecciones, la mayor preocupación de un destacado virólogo de EE.UU. / Cómo prepara Alemania sus hospitales para lo peor de la pandemia / Coronavirus: polémica compra de alimentos del Gobierno a precios por encima de los máximos / Irlanda: el primer ministro que vuelve a ejercer la medicina durante la pandemia / La cantante Marianne Faithfull está internada por coronavirus en Londres / Vacuna antigripal: El jueves habilitarán 80 puntos en la ciudad para mayores de 65 años / Coronavirus en Ecuador: "Embalamos en plástico los cuerpos de mi hermana y su esposo" / El primer café: ¿sacrificarías tu privacidad para contener al coronavirus? / Coronavirus: Nadia, la tigresa de un zoológico de Nueva York que está infectada / Conmebol: Alejandro Domínguez habló de su relación familiar con Boca, "el escritorio" y los casos de doping de River en 2017 / Pink y su hijo de 3 años, recuperados de coronavirus: "Nunca recé tanto en mi vida" / Coronavirus: Boris Johnson sigue internado y gobierna el Reino Unido desde la cama del hospital / Coronavirus: "Nos tenemos que poner bolsas de basura en la cabeza", el crudo relato de una enfermera inglesa / Coronavirus: murió Lee Fierro, actriz de Tiburón, tras haberse contagiado / Deuda local. El Gobierno postergó por decreto el pago de hasta US$10.000 millones para 2021 / Coronavirus: España anuncia que murieron 637 personas en 24 horas y sigue la tendencia a la baja / Fórmula 1 en tiempos de coronavirus: el triunfo de Leclerc en la carrera virtual al futuro de Vettel / Magnus Carlsen, el rey del ajedrez a la sombra del pasado: ¿el mejor de la historia tapado por Fischer y Kasparov? / Coronavirus en la Argentina. Una pyme bonaerense de panificados encontró en una app un salvavidas ante la crisis / El Gobierno creó un comité para evaluar el programa de asistencia a las empresas /


  EL CHALTEN  17 de julio de 2019
Incendio de pastizales en la cercanías de El Chaltén
El fuego originado por una quema descontrolada de deshechos, consumió unas 6 hectáreas de una estancia cercana. La delegación del CAP, advierte sobre los cuidados a tener en cuenta.

En las primeras horas de la tarde de ayer se recibió un aviso de incendio en la ruta Provincial Nº 41 a unos 20 km. del ingreso a la localidad.

Concurrieron al lugar el Director de la Delegación del El Chaltén del Consejo Agrario Provincial (CAP) junto a un voluntario de la Brigada de Combatientes de Incendios Forestales y personal de las estancias aledañas

El fuego se produjo en la Ea. Santa Margarita, a unos 2 kilómetros de la ruta. El fuego consumió unas seis hectáreas de pastizales aproximadamente y se habría iniciado por la mañana, en una quema de desechos que no pudo ser controlada, debido al aumento en la velocidad del viento.

Se recuerda no hacer fuego, dado que a pesar de la época invernal y las bajas temperaturas, la sequía que presentan los pastizales de la estepa patagónica es muy alta.

Información para la comunidad:

Es importante recordar a toda la comunidad que en caso de visualizar humo o fuego en cercanías de la ruta o en la Reserva provincial Lago del Desierto, se debe avisar a la Delegación local del CAP, que tiene jurisdicción sobre la zona para poder actuar.

Es importante tener en cuenta que para realizar quemas en las estancias es necesario contar con permiso, emitido por el Consejo Agrario Provincial.

Datos útiles:

Teléfono oficina C.A.P: 02962-493-129

Teléfono Emergencia 02902-484-129

Fan page: www.facebook.com/Cap-Chalten



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet