Llegan los telegramas para autoridades de mesa
Interceptan en viaje a un hombre denunciado por abusar a su hija

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 06:02 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  EL CHALTEN  17 de julio de 2019
Incendio de pastizales en la cercanías de El Chaltén
El fuego originado por una quema descontrolada de deshechos, consumió unas 6 hectáreas de una estancia cercana. La delegación del CAP, advierte sobre los cuidados a tener en cuenta.

En las primeras horas de la tarde de ayer se recibió un aviso de incendio en la ruta Provincial Nº 41 a unos 20 km. del ingreso a la localidad.

Concurrieron al lugar el Director de la Delegación del El Chaltén del Consejo Agrario Provincial (CAP) junto a un voluntario de la Brigada de Combatientes de Incendios Forestales y personal de las estancias aledañas

El fuego se produjo en la Ea. Santa Margarita, a unos 2 kilómetros de la ruta. El fuego consumió unas seis hectáreas de pastizales aproximadamente y se habría iniciado por la mañana, en una quema de desechos que no pudo ser controlada, debido al aumento en la velocidad del viento.

Se recuerda no hacer fuego, dado que a pesar de la época invernal y las bajas temperaturas, la sequía que presentan los pastizales de la estepa patagónica es muy alta.

Información para la comunidad:

Es importante recordar a toda la comunidad que en caso de visualizar humo o fuego en cercanías de la ruta o en la Reserva provincial Lago del Desierto, se debe avisar a la Delegación local del CAP, que tiene jurisdicción sobre la zona para poder actuar.

Es importante tener en cuenta que para realizar quemas en las estancias es necesario contar con permiso, emitido por el Consejo Agrario Provincial.

Datos útiles:

Teléfono oficina C.A.P: 02962-493-129

Teléfono Emergencia 02902-484-129

Fan page: www.facebook.com/Cap-Chalten



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres. Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios en tu vida amorosa y, es posible, que decidas dar un paso más. Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.Sugerencia: Escribe tus ideas ni bien nazcan, y de ese modo no olvidarás un pensamiento genial. Tienes mucho talento para la literatura, aprovéchalo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet