Elecciones. En El Calafate hay 17.867 personas empadronadas
FUTSAL: Napoli picó en punta en la A. Hay dos líderes en la B

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 06:31 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  ELECCIONES 2019  18 de julio de 2019
Roquel. “Estamos orgullosos de enfrentar a Pablo Graso y Rocío García”.
El primer candidato a diputado provincial en una de las listas de la UCR, criticó fuertemente a los funcionarios del gobierno de Alicia Kirchner, quienes se postulan para competir por bancas en la Legislatura Provincial.

El concejal de Río Gallegos Daniel Roquel, encabeza la lista de candidatos a diputados provinciales de la UCR, por el sublema “Para Salir Adelante”.

En una reciente visita a El Calafate, el hijo del histórico dirigente Héctor “Pirincho” Roquel, lanzó fuertes críticas a sus competidores del Frente para la Victoria (o Frente de Todos, como ahora se lo conoce).

“Yo estoy orgulloso de tener enfrente en la lista de candidatos a diputados provinciales a Pablo Grasso y a Rocío García.

De Grasso dijo que es “quien lleva la corrupción a través del IDUV. Destina 100 millones de pesos para construir el edificio propio (del organismo) y 63 millones de pesos para construir el edificio de la ASIP y no han construido un colegio en casi cuatro años de gobierno”.

“Rocío García es la responsable de salud de la provincia de Santa Cruz que está en un estado pésimo”. ¡Cómo no nos vamos a sentir orgullosos de enfrentarlos si es justamente eso lo que nosotros criticamos!”, enfatizó Roquel.

El dirigente radical afirmó que “todos los que estamos en este espacio Nueva Santa Cruz tenemos el sueño de poder vivir en una provincia distinta, que nos dé oportunidades para todos y que nos libere de esta política vieja, que hoy parece vendernos la receta de algo que no han podido implementar en los casi 30 años que han gobernado la provincia”.

“Ahora nos dicen que tienen la solución para la Caja de Servicios Sociales y de la Caja de Previsión pero nunca hicieron nada”, afirmó Roquel a la prensa, tras una reunión de campaña.

“La escuché a la gobernadora decir que han ordenado la provincia. Que le vaya a explicar a los padres que tienen que esperar seis horas en un hospital para que atiendan al hijo, si eso es ordena”.

El candidato a diputado provincial cuestionó al gobierno provincial, porque ha visto triplicado los ingresos por coparticipación, “y sin embargo no ha puesto los recursos en las prioridades que tiene la sociedad santacruceña, que son la Salud y la Educación”.

“Tenemos una potencialidad enorme y el kirchnerismo lo ha desaprovechado – lanzó Roquel. Nosotros tenemos un proyecto político para poder llevar adelante y gobernar para todos. Se termina un paradigma de la manera de hacer política y empieza una nueva etapa”. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu determinación para tomar decisiones será puesta bajo la lupa durante la jornada de hoy. Confía en tus instintos. No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya. No te apresures en llegar a la cima si no estas seguro de cómo mantenerte allí. Conócete a fondo antes de aspirar a más.Sugerencia: Toda vicisitud tiene salida y solución, es importante recordar que la vida no te plantea situaciones que son irresolubles. No pierdas la fe.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet