Costa dice que creará una YPF santacruceña
Roquel. “Estamos orgullosos de enfrentar a Pablo Graso y Rocío García”.

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 11:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Bernie Ecclestone: el antiguo jefe de la Fórmula 1 será padre a los 89 años con su esposa 46 años más joven / Francia: en plena cuarentena, un hombre mató a puñaladas a dos personas / Coronavirus. Alberto Fernández, sobre los bancos: "Nadie preveía que iban a aparecer todos esos jubilados" / Racing y Talleres, pioneros con las reducciones salariales: qué piensa el resto de los clubes / Coronavirus: "La situación de Argentina no es la de Europa, donde la circulación es intensa", dijo Vizzoti / Un imán mundial. El interés de Cavani por jugar en Boca se suma a otros casos de pases históricos / Murió el cantautor Luis Eduardo Aute a los 76 años / "Hospital sucio". Una estrategia más fina y obstáculos inesperados frente al virus / Coronavirus. Los empresarios se unen para pensar el día después de la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: más organizados, los bancos abren para los jubilados / Coronavirus en España: las muertes se reducen por segundo día consecutivo y se sitúan en 809 / Coronavirus en la Argentina: las largas colas de los jubilados en los bancos, según los diarios del mundo / Intratables: el duro cruce en vivo entre Fabián Doman y Ernestina Pais / Colas en el banco: la irónica frase de Mario Negri para criticar al Gobierno / Bienvenidos a bordo: el día que Ricky Martin durmió en la cama de Guillermo Coppola / Un dirigente de la Mesa de Enlace fue designado en un organismo y donará su sueldo / Netfelix estrenará Hollywood, la nueva serie de Ryan Murphy con Jim Parsons / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 3 de abril / Juan Martín "Látigo" Coggi jamás aceptó compartir la bandera argentina / El divertido desafío viral en el que falló Drew Barrymore /


  ELECCIONES 2019  18 de julio de 2019
Elecciones. En El Calafate hay 17.867 personas empadronadas

Foto Archivo Ahora Calafate

Es la cifra oficial de ciudadanos incluidos en el padrón definitivo. Estarán distribuidos en 60 mesas electorales. La cifra representa casi un 13 % más que en la elección general de 2015. También están los números de El Chaltén y Tres Lagos

El padrón definitivo de inscriptos al 30 de abril pasado arrojó un total de 17.867 ciudadanos habilitados para votar en las elecciones del próximo 11 de agosto.

Esa cifra corresponde exclusivamente a la localidad de El Calafate, y se distribuirá en 60 mesas electorales que estarán dispuestas en siete u ocho establecimientos educativos de la localidad.

El incremento de empadronados con respecto a las elecciones generales de 2015 es del 12.9 por ciento. Hace cuatro años atrás eran 15.828 los electores habilitados en El Calafate. Ya en la Legislativas de 2017 el número ascendió a 17.188.

Siempre según la información oficial a la que accedió AHORA CALAFATE, en El Chaltén hay 1.471 electores habilitados. Son exactamente 100 más de los que había empadronados en las legislativas de 2017.

El incremento de electores en la villa cordillerana se incrementó un 28.2 por ciento, respecto de los comicios generales de 2015, cuando por primera vez eligieron autoridades municipales (Intendente y Concejales).

En cambio en Tres Lagos hay tres electores menos que los registrados en 2017. Hoy hay 313 y en la anterior elección habían sido 316. Sí hay un incremento con respecto a cuatro años atrás, en que había 289 electores. El aumento del padrón es del 8.3 por ciento.

A pesar de la variación de electores, tanto en El Chaltén como en Tres Lagos se mantendrá la misma cantidad de urnas que en las últimas elecciones. Cinco y dos respectivamente (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate). 



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Hoy un ómnibus y el domingo un avión
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día muy complicado a nivel sentimental. Tus recientes acciones indiferentes te han llevado a una situación más que difícil. Que los recientes acontecimientos vividos a nivel emocional te sirvan como lección para regular tu comportamiento a futuro. Podrás desligarte tempranamente de tus responsabilidades laborales durante la jornada de hoy. Aprovecha el tiempo extra.Sugerencia: Debes aprender a cuidar de mejor manera a tu cuerpo. Jornada propicia para iniciar todo tipo de planes para dejar vicios que afecten la salud.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet