Costa dice que creará una YPF santacruceña
Roquel. “Estamos orgullosos de enfrentar a Pablo Graso y Rocío García”.

Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 10:16 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  ELECCIONES 2019  18 de julio de 2019
Elecciones. En El Calafate hay 17.867 personas empadronadas

Foto Archivo Ahora Calafate

Es la cifra oficial de ciudadanos incluidos en el padrón definitivo. Estarán distribuidos en 60 mesas electorales. La cifra representa casi un 13 % más que en la elección general de 2015. También están los números de El Chaltén y Tres Lagos

El padrón definitivo de inscriptos al 30 de abril pasado arrojó un total de 17.867 ciudadanos habilitados para votar en las elecciones del próximo 11 de agosto.

Esa cifra corresponde exclusivamente a la localidad de El Calafate, y se distribuirá en 60 mesas electorales que estarán dispuestas en siete u ocho establecimientos educativos de la localidad.

El incremento de empadronados con respecto a las elecciones generales de 2015 es del 12.9 por ciento. Hace cuatro años atrás eran 15.828 los electores habilitados en El Calafate. Ya en la Legislativas de 2017 el número ascendió a 17.188.

Siempre según la información oficial a la que accedió AHORA CALAFATE, en El Chaltén hay 1.471 electores habilitados. Son exactamente 100 más de los que había empadronados en las legislativas de 2017.

El incremento de electores en la villa cordillerana se incrementó un 28.2 por ciento, respecto de los comicios generales de 2015, cuando por primera vez eligieron autoridades municipales (Intendente y Concejales).

En cambio en Tres Lagos hay tres electores menos que los registrados en 2017. Hoy hay 313 y en la anterior elección habían sido 316. Sí hay un incremento con respecto a cuatro años atrás, en que había 289 electores. El aumento del padrón es del 8.3 por ciento.

A pesar de la variación de electores, tanto en El Chaltén como en Tres Lagos se mantendrá la misma cantidad de urnas que en las últimas elecciones. Cinco y dos respectivamente (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate). 



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet