El CEMNPA ya funciona con todos sus servicios.
Avanzan proyectos de Ley de la Senadora Ianni

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 05:38 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  ELECCIONES 2019  18 de julio de 2019
Belloni quiere ser “el gobernador al que recuerden por haber puesto en marcha la megausina”
El candidato a gobernador visitó 28 de Noviembre y Rio Turbio, y dijo que la puesta en marcha de la usina es una gran desafío, que vamos a lograr con el apoyo de todos. Belloni insistió en su propuesta de rediscutir la renta con las empresas que explotan los recursos naturales. “Yo quiero que sigan haciendo dinero, pero tienen que entender que los santacruceños merecemos vivir mejor”, manifestó.

El intendente de El Calafate y candidato a Gobernador Javier Belloni continúa recorriendo Santa Cruz con la mira puesta en las próximas elecciones del 11 de agosto.

El martes y miércoles estuvo en la cuenca carbonífera, en dónde se refirió a distintos temas, desde los comicios, pasando por su administración al frente de la villa turística, hasta el modelo de gobierno que propone para la provincia. “Mi primer compromiso es administrar mejor los recursos del Estado” prometió Belloni.

Consultado por los dichos de sus adversarios políticos, el intendente de El Calafate aclaró “sabemos que hubo muchos que dijeron cosas que no son ciertas. Se arrogan la potestad de hablar en nombre mío, y dicen locuras. Nosotros vamos a mantener la Caja de Previsión Social en manos de la provincia, y no se nos cruza por la cabeza echar a nadie. Todos los trabajadores que están en el Estado son parte, y ahora lo que tenemos que ver es cómo pagarles mejor, para que vivan dignamente”.

“El punto de partida de nuestra propuesta es mejorar el presupuesto provincial. No se puede redistribuir nada que no se tiene. Tenemos que generar superávit real, y esto hay que plantearlo con honestidad. Si no mejoramos el presupuesto de la provincia, no podemos hablar de políticas de Estado”.

“La educación, la salud, la seguridad y los salarios son materias pendientes que sólo podemos solucionar con un presupuesto mejor. Lo que no puede pasar más es que ese esfuerzo lo haga la gente” expuso Belloni.

En ese sentido, profundizó “que me explique alguien cómo llega a fin de mes un empleado de la ex 591. Lo mismo pasa con los docentes, las fuerzas de seguridad, y con los médicos, que se van de nuestra provincia porque en el norte del país cobran muchísimo más. Los trabajadores que dependen del Estado, las Pymes, los emprendedores, hicieron el sacrificio y no se les puede pedir que hagan más”.

“Nadie se puso firme con las grandes empresas que explotan los recursos naturales de nuestra provincia. Las petroleras, las mineras, las pesqueras, esas que hacen muchísimo dinero con las riquezas de Santa Cruz. Yo quiero que sigan haciendo dinero, pero tienen que entender que los santacruceños merecemos vivir mejor”.

Sobre la situación de la empresa YCRT, Belloni sostuvo “Es un gran contrasentido que en un país que importa energía, nosotros no la estemos produciendo. Como gobierno vamos a trabajar para ponerla en marcha de una vez por todas”.

 “Me gustaría ser el gobernador que se recuerde por haber puesto en marcha la megausina, generar la posibilidad de empleo genuino desarrollando la actividad privada. Ese es mi gran desafío, que vamos a lograr con el apoyo de todos”, enfatizó el candidato de #NaceUnaEsperanza.

 “Al mismo tiempo – agregó - tenemos que buscar las actividades derivadas que puede brindar el carbón. Me dicen que con las cenizas se puede fabricar Durlock ¿Saben la cantidad de Durlock que se consume en Santa Cruz? Estoy convencido de que nuestra provincia puede producir, por lo menos, para el consumo interno, y eso son puestos de trabajo genuinos”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.Sugerencia: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet