SAMIC. Analizan denunciar penalmente al Interventor
Belloni quiere ser “el gobernador al que recuerden por haber puesto en marcha la megausina”

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 12:17 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  SALUD  18 de julio de 2019
El CEMNPA ya funciona con todos sus servicios.
Con los primeros estudios realizados en el Tomógrafo por Emisión de Positrones, el Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia quedó en funcionamiento en su totalidad.


 

El Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia Patagonia Austral funciona en Río Gallegos, gestionado por la fundación del mismo nombre, como uno de los pocos ejemplos no alcanzados por la denomina “grieta”.

Comenzó a gestarse durante la gestión nacional del kirchnerismo y se puso en marcha durante la actual administración macrista.

Nación y Provincia se pusieron de acuerdo en que el funcionamiento fuera conducido por una Fundación dirigida por personas de diferentes extracciones políticas.

Se trata del único centro de estas características de la Patagonia.

Este jueves los profesionales de medicina nuclear realizaron los primeros estudios con PET/CT a dos pacientes santacruceños.

Se trata del servicio del Tomógrafo por Emisión de Positrones, la tecnología más avanzada con la que cuenta el país en este momento.

Días atrás, la Agencia Regulatoria Nuclear (ARN) habilitó el Servicio de Medicina Nuclear de este centro, con lo que el CEMNPA ahora cuenta con el total de los servicios habilitados y en ejecución.

Inaugurado en septiembre del 2018, el CEMNPA cuenta los servicios para tratamientos oncológicos mediante Radioterapia y Quimioterapia, y para la detección temprana de enfermedades oncológicas, cardíacas, neurológicas, linfáticas, óseas, y endocrinas.



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Se ve que hoy estás lleno de energía. El ejercicio y ciertas sonrisas harán maravillas en tu cuerpo y alma, debes estar atento. Reclamos que te acosan. Elige distanciarte y pensar en frío porque no querrás tomarte la vida afectiva con dramatismo, no lo mereces. Las ocupaciones y los trabajos te impulsarán a llevar una vida retirada y solitaria. Busca conectarte con tu espíritu.Sugerencia: Si hablando la gente se entiende, recurre a tu buen humor y tu don de gente cuando debas decir algo que el otro se niega a escuchar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet