Calafate Patín Club logró su primer punto en un torneo nacional
SAMIC. Analizan denunciar penalmente al Interventor

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 05:37 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  LOCALES  18 de julio de 2019
Explosión e incendio alarmó a vecinos
Ocurrió en la mañana de este jueves, en una vivienda de Villa Parque Los Glaciares. La explosión fue en el generador eléctrico. No hubo lesionados y la casa no fue afectada.

Una explosión y posterior incendio sucedió en la mañana de hoy jueves en una vivienda del barrio Villa Parque Los  Glaciares,.

Alrededor de las 10 hs los vecinos escucharon un estruendo fuerte, al salir vieron como las llamas comenzaban a salir junto a la casa. El fuego provenía de un generador eléctrico, que había sido encendido momentos antes, durante un imprevisto corte de luz en ese y otros barrios situados en el sector Este del ejido urbano de El Calafate.

Los primeros en intentar apagar las llamas fueron los mismos vecinos, quienes utilizaron matafuegos. Mientras tanto se alertó a los bomberos, acudiendo minutos después el móvil de ataque rápido de la Unidad 8va.

También colaboraron bomberos voluntarios, como personal de Distrigas y de Servicios Públicos. La detonación y el incendio provocaron daños totales en el equipo generador y en el nicho en el que estaba. Afortunadamente no afectó la vivienda y tampoco hubo heridos.

La pericia de bomberos determinó que el siniestro fue accidental. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No permitas que tus impulsos negativos salgan a la luz. Mantén tu lado desagradable a raya y modérate en lo que dices. No dejes que los problemas agobien a la pareja permanentemente. Busca romper la rutina para despejar un poco las tensiones. Lograrás finalmente tomar un ritmo laboral óptimo. Aun te queda mucho por aprender, mantente alerta y no te dejes estar.Sugerencia: La inspiración esta en los ojos que usas para mirar al mundo que te rodea. Es susceptible de ser encontrada en cualquier lugar de éste.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet