Comenzó el Torneo de Paddle “70 Años el Club”
Calafate Patín Club logró su primer punto en un torneo nacional

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 11:27 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  TRES LAGOS  19 de julio de 2019
Ya está operativo el primer cajero automático de Tres Lagos

Momento en que ingresaban el cajero automático de Tres Lagos

Fue instalado en el mes de mayo y comenzó a funcionar en la noche de ayer jueves.

La comunidad de Tres Lagos ya cuenta con su primer cajero automático. Anoche, alrededor de las 21 hs, comenzó a funcionar tras la carga de dinero y las pruebas previas de conectividad para su puesta a punto.

De esta manera los habitantes de la vecina localidad podrán realizar depósitos, hacer transacciones y retirar efectivo, algo que sólo se realizaba periódicamente a través de la denominada banca móvil, cuando llegaba un camión de caudales.

El cajero automático instalado por el Banco Santa Cruz llegó a Tres Lagos en el mes de mayo. Fue colocado en una oficina construida por la comisión de fomento local a pocos metros del edificio comunal, que también está en proceso de remodelación.

Durante este tiempo se ambientó el espacio y se esperó una etapa de pruebas hasta que finalmente fue habilitado anoche. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: TRES LAGOS


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás ciertas revelaciones y epifanías durante el día de hoy que cambiarán radicalmente tu forma de apreciar la vida. Aprende a respetar las costumbres de tu pareja por molestas que te parezcan. Si el problema escala recurre al dialogo con ella. No pierdas la paciencia con tus clientes. Recuerda que ellos son tu fuente de ingresos, respira hondo y continua.Sugerencia: Entiende que el mundo continua a pesar de todo lo que estés pasando, el tiempo no aminora su marcha. Continua con tu vida y deja este momento atrás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet