Belloni apoya la candidatura de Máximo Kirchner
IANIGLA instalará una nueva estación meteorológica

  PROVINCIALES  22 de junio de 2015
Oficial de policía detenido
Es el jefe de Bomberos de Gobernador Gregores. El fin de semana estuvo en El Chalten haciendo un curso de rescate con canes. Viajó junto a su esposa, quien lo denunció en la comisaría por una agresión. Por jurisdicción actúa el juzgado de El Calafate.

 

Un oficial de la policía provincial se encuentra detenido a disposición del juzgado de El Calafate, por haber sido denunciado por su esposa.

Se trata del jefe del cuartel de Bomberos de la localidad de Gobernador Gregores, quien el fin de semana se encontraba con su familia en la localidad de El Chalten, donde asistía a un curso de búsqueda de personas con canes.

El domingo la mujer lo denunció en la sede de la subcomisaría de El Chalten. Narró un episodio del que por ahora no se conocen detalles, ocurrido en la cabaña en la que se alojaban. La esposa dijo que fue agredida físicamente por el oficial Gamarra.

Como El Chalten pertenece a la jurisdicción judicial del juzgado de El Calafate, el caso quedó en manos del juez de instrucción Carlos Narvarte, quien ordenó la detención del Bombero.

El policía fue detenido por el personal policial de El Chalten. Muchos lo conocen de años anteriores, cuando Gamarra estuvo como jefe de la dependencia bomberil de esa misma localidad.

Ahora Calafate pudo saber que durante el lunes a la tarde, el oficial fue trasladado a El Calafate para quedar detenido a disposición del juez Carlos Narvarte, quien debe indagarlo durante este martes.

Al mismo tiempo, la mujer denunciante viajó a esta ciudad, para brindar su testimonio formal ante el juez.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Entraron por la ventana y le robaron $ 600 mil y joyas de oro
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La jornada de hoy se vivirá de manera vertiginosa. A pesar de esto lograrás salir airoso de toda situación que enfrentes. Todas las tensiones parecerán desvanecerse de manera mágica al iniciar le fin de semana. Busca dejar el orgullo de lado. Procura terminar con todos los compromisos destinados al día de hoy, pues hacia la noche surgirán imprevistos.Sugerencia: Acostúmbrate al hecho de que no puedes tener cada aspecto de una situación bajo un estricto control. Existen cosas que trascenderán tus capacidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Entraron por la ventana y le robaron $ 600 mil y joyas de oro
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet