Belloni apoya la candidatura de Máximo Kirchner
IANIGLA instalará una nueva estación meteorológica

  PROVINCIALES  22 de junio de 2015
Oficial de policía detenido
Es el jefe de Bomberos de Gobernador Gregores. El fin de semana estuvo en El Chalten haciendo un curso de rescate con canes. Viajó junto a su esposa, quien lo denunció en la comisaría por una agresión. Por jurisdicción actúa el juzgado de El Calafate.

 

Un oficial de la policía provincial se encuentra detenido a disposición del juzgado de El Calafate, por haber sido denunciado por su esposa.

Se trata del jefe del cuartel de Bomberos de la localidad de Gobernador Gregores, quien el fin de semana se encontraba con su familia en la localidad de El Chalten, donde asistía a un curso de búsqueda de personas con canes.

El domingo la mujer lo denunció en la sede de la subcomisaría de El Chalten. Narró un episodio del que por ahora no se conocen detalles, ocurrido en la cabaña en la que se alojaban. La esposa dijo que fue agredida físicamente por el oficial Gamarra.

Como El Chalten pertenece a la jurisdicción judicial del juzgado de El Calafate, el caso quedó en manos del juez de instrucción Carlos Narvarte, quien ordenó la detención del Bombero.

El policía fue detenido por el personal policial de El Chalten. Muchos lo conocen de años anteriores, cuando Gamarra estuvo como jefe de la dependencia bomberil de esa misma localidad.

Ahora Calafate pudo saber que durante el lunes a la tarde, el oficial fue trasladado a El Calafate para quedar detenido a disposición del juez Carlos Narvarte, quien debe indagarlo durante este martes.

Al mismo tiempo, la mujer denunciante viajó a esta ciudad, para brindar su testimonio formal ante el juez.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
El Calafate celebró sus 92 años con inauguración del puente en Avenida del Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

El mal momento económico que estás viviendo te lleva a buscar soluciones que pondrán en vilo tu ego. Te agobiarán las inseguridades. Notarás en tu pareja una facilidad innata para manejar las finanzas. Incorpora a estas como una actividad en común con ella. No permitas que tu actitud cerrada y rígida afecte negativamente tu entorno laboral. Abre tu mente a nuevas formas de trabajo.Sugerencia: Muchas veces el esfuerzo que invertimos en buscar formas de hacer nuestro trabajo más sencillo, terminan por complicarnos y retrasarnos aún más.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.00
63.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet