El Chaltén. Avanzan las Obras de Refacción del Gimnasio Municipal
LA AGENDA DEL FIN DE SEMANA

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 06:14 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  TRES LAGOS  19 de julio de 2019
Una familia se accidentó volviendo a Tres Lagos

El vehículo accidentado.

Padres e hijos fueron derivados al hospital de El Calafate.


 

Una familia residente de Tres Lagos protagonizó un accidente automovilisto mientras volvían a su localidad, ubicada a uno 170 kilómetros al norte de El Calafate.

Ocurrió 25 kilómetros antes de llegar a ese poblado, por la Ruta Nacional 40, alrededor de las 19.30 horas del jueves.

El accidente se dió mientras la familia volvía a Tres Lagos desde El Calafate.

El Renault Megan familiar se despistó, según indicó el conductor, a razón de la presencia de hielo en el asfalto, quedando volcado sobre uno de sus laterales.

La familia compuesta por el matrimonio y sus dos hijos menores, entre ellos una beba de 1 año, fueron asistidos por personal del Puesto Sanitario y de la Policía local, para luego ser trasladados al hospital de El Calafate.

Fuentes médicas señalaron a ahoracalafate.com.ar que la familia no sufrió lesiones de consideración, y que luego de pasar la noche en el nosocomio fue dada de alta.



COMPARTIR:
Relacionadas: TRES LAGOS


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet