Policía busca profesionales
El Chaltén. Avanzan las Obras de Refacción del Gimnasio Municipal

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 05:38 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  ELECCIONES 2019  20 de julio de 2019
Mestelán. “La única industria que generó este modelo es el empleo público”
VIDEO .La candidata a gobernadora estuvo en El Calafate y habló de temas como recuperar el rol del Estado para explotar racionalmente los recursos naturales y controlar a las empresas privadas. Dijo que hay que rediscutir la renta y prometió derogar la Ley que extendió las concesiones petroleras. Cuestionó al gobierno al decir que la única alternativa de trabajo que brinda es el empleo público.

La candidata a gobernadora Gabriela Mestelan llegó al Calafate en la tarde de este miércoles y presidió la presentación formal de los candidatos locales de Encuentro Ciudadano.

Al encuentro que tuvo lugar en el quincho del club lago argentino asistieron afiliados y adherentes que esa fuerza partidaria, como así también dirigentes y candidatos de otros sublemas que integran el frente Nueva Santa Cruz

Además de los candidatos a diputado por Municipio, Fernando Djeorjian (titular) y Ana María Segretín  (suplente), también asistieron los integrantes de la lista de diputados provinciales Ethel Torres, Gabriel Oliva y Marcelo Cepernic.

Tras la presentación de Mestelan y los candidatos locales se generó un espacio de intercambio entre éstos y los asistentes. Allí la diputada provincial habló de los ejes de su propuesta en la campaña hacia la gobernación.

“Mencionó que el Estado debe recuperar el rol protagónico en la administración y cuidado de los recursos naturales”, dijo Mestelán durante el encuentro.  Ya en entrevista con FM Dimensión, la diputada provincial dijo que durante todos estos años el Gobierno ha sido socio de las empresas, y no ha sido el garante de que todos estos recursos, estén al servicio de los habitantes de la provincia y que sean cuidados de manera sustentable.

“Derogar la denominada Ley Marco que prorrogó las concesiones petroleras mucho antes de que se cumplieran los contratos originales”, es uno de los compromisos de su campaña.

Otro tema planteado por Mestelán es rediscutir la renta minera y no quedarse con las migajas que las empresas nos dan. “Nosotros ponemos los ingredientes (los recursos naturales) y ellas hacen la torta (la renta) dejándonos las miguitas. Esto hay que rediscutirlo.

Sobre el gobierno de Alicia Kirchner y los anteriores del Frente para la Victoria, Mestelan opinó que “la única industria que generó este modelo es el empleo público”, incorporando trabajadores al Estado con discrecionalidad y sin respetar la carrera administrativa.

“El gobierno ha administrado al Estado con una profunda discrecionalidad y nos ha dejado a los ciudadanos afuera de la agenda”, agregó.

Durante el acto de campaña, Mestelán afirmó que en el estado “hay un montón de ñoquis”, y puso como ejemplo la Legislatura, donde figura un plante de 800 trabajadores. “Pero la idea no es tirarlos por la ventana sino hacerlos trabajar”, aclaró la candidata.

Sobre las metas centrales de su propuesta, la candidata de Encuentro Ciudadano dijo que “todo lo que nos prometieron y no cumplieron está por hacerse. Ese es nuestro gran desafío. Tenemos que empezar a construir políticas de Estado que trasciendan a los gobiernos, pensando  a mediano y largo plazo”. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet