AHORA. Belen Tittarelli subcampeona en Campeonato Panamericano
El Calafate entre los destinos más elegidos por los argentinos, según Booking

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 06:24 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  DEPORTES  20 de julio de 2019
Hockey Patín. Las chicas crecen y siguen haciendo historia
Hace menos de dos días festejaron el primer punto en un Torneo Nacional. Y esta mañana lograron su primer triunfo. Vencieron 3 a 0 a GEBA y van a la final de la Copa de Bronce. El DT Martín Barrera, contó cómo fue el partido y lo que representa esta actuación.

Las Bandurrias remontan vuelo en competencias nacionales del Hockey Patín. En la mañana de este sábado escribieron la página mas importante de la corta vida del Calafate Patín Club (CPC), conquistando su primer triunfo en una instancia de primer nivel a nivel nacional.

El equipo femenino infantil se impuso 3 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA), en el triangular de la Copa de Bronce, durante el Campeonato que anualmente se juega en la localidad santafesina de San Guillermo.

Menos de 40 horas antes las chicas y su DT. Marín Barrera, conmemoraban el haber logrado su primer punto, ante el equipo local y organizador. Fue un empate sin goles que luego se definió por tiros libres, ganando Unión San Guillermo.

El partido de hoy era a todo o nada, y las chicas dieron todo para ganarlo. Lo hicieron en forma contundente.

 

Martín Barrera contó a AHORA CALAFATE que “fue un partido enorme de las chicas, con gran disciplina táctica. Hicimos un planteo que ellas lo llevaron a la perfección. Cada cual cumplió su rol en el partido, que dominamos de principio a fin”.

Los goles de las calafateñas fueron convertidos por Daira RADOVINICH,  Lourdes FREILE y la capitana Araceli SALVATIERRA. Pero todas las jugadoras tuvieron una gran actuación, sobresaliendo también la de la arquera Mía ARROSI, quien por segundo partido consecutivo mantuvo su valla invicta, otro logro importante que debe ser resaltado.

Con las pulsaciones altas, Barrera dio su impresión del significado de este inédito triunfo. “Para nosotros esto es un orgullo por tantos años de trabajo. Y es una satisfacción jugar la final de una copa de Bronce en un campeonato argentino. Esto además nos obliga a redoblar el trabajo  y nos sube la vara, como lo hacemos año a año”.

El partido final por la copa de Bronce fue derrota 4 a 0 ante Maipú Giol (Mendoza), a quien ya habían enfrentado en la primera fase.

El técnico agradeció una vez más al grupo de padres y a la Municipalidad de El Calafate por el apoyo que recibieron, y que posibilitó estar nuevamente en este torneo. Y manifestó que “queremos que cada vez más sean los chicos que jueguen al hockey sobre patines en El Calafate”. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).

Documento: La planilla oficial del primer triunfo de CPC



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres. Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios en tu vida amorosa y, es posible, que decidas dar un paso más. Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.Sugerencia: Escribe tus ideas ni bien nazcan, y de ese modo no olvidarás un pensamiento genial. Tienes mucho talento para la literatura, aprovéchalo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet