Ente Patagonia Argentina planea aumentar acciones en China
Hockey Patín. Las chicas crecen y siguen haciendo historia

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 06:36 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  DEPORTES  20 de julio de 2019
AHORA. Belen Tittarelli subcampeona en Campeonato Panamericano
La judoca calafateña participó exitosamente en el Panamericano que se disputa en Cali. Colombia.

 

El Campeonato Panamericano y Sudamericano de Judo se desarrolla desde el jueves 18 hasta este domingo 21 de julio en Colombia,  en las categorías Cadetes (Sub 18) y Junior (Sub 21).

El torneo es organizado por la Confederación Panamericana y tiene lugar en Santiago de Cali, ciudad que será sede de los Primeros Juegos Panamericanos Junior, a realizarse en 2021

En este campeonato Panamericano, la Argentina participa con una delegación de 16 jóvenes, nueve de ellos varones y siete mujeres, entre las que estuvo Belén Tittarelli.

La judoca calafateña compitió en la categoría -63kg donde participaron otras 10 deportistas (México, Brasil, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Ecuador, Perú y dos de EEUU).  

En su primera lucha por la ronda preliminar, Belén venció por Ippon a Nahiara Feliciano Williams, de Puerto Rico, en un combate que se dio en el tatami central del estadio “Coliseo El Pueblo Cali”.

La segunda lucha de la calafateña ya fue en semifinal, donde derrotó a la ecuatoriana Edith Ortíz, también por Ippon.

Esta victoria le dio el pase a la final, ante Francis Solorzano, de Venezuela. La lucha fue hace instantes (19:10 hs hora Argentina), y tuvo un trámite muy parejo, pero finalmente se impuso la judoca venezolana.

De esta forma Tittarelli consiguió la primera de las medallas de Plata de la delegación argentina, que hasta este momento también había obtenido una de Oro y una de Bronce. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres. Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios en tu vida amorosa y, es posible, que decidas dar un paso más. Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.Sugerencia: Escribe tus ideas ni bien nazcan, y de ese modo no olvidarás un pensamiento genial. Tienes mucho talento para la literatura, aprovéchalo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet