Choques en la madrugada
AHORA. Belen Tittarelli subcampeona en Campeonato Panamericano

  TURISMO  21 de julio de 2019
Ente Patagonia Argentina planea aumentar acciones en China
Es la entidad que reúne a las áreas turísticas de las provincias patagónicas. En la última reunión se definió consolidar acciones promocionales.


 

Las áreas turísticas de las provincias patagónicas coinciden en afianzar las acciones promocionales en el mercado chino.

Así quedó definido en la última reunión del Ente Patagonia Argentina, que reúne a las áreas gubernamentales de la actividad turística de las provincias patagónicas, y que hoy preside el fueguino Luis Castelli.

Una comunicación de la misma entidad informó que en el encuentro realizado la semana pasada estuvieron los integrantes del Centro Latinoamericano de Estudios Políticos y Económicos de China (CLEPEC), con el que existe acuerdo que permiten llevar adelante las primeras acciones como fueron las capacitaciones realizadas en El Calafate, Ushuaia y Bariloche.

Durante la reunión se delinearon otras acciones que planean aplicarse en la segunda mitad de este año y el comienzo del 2020.

Desde el ente indicaron que se habló de la posibilidad que una delegación patagónica viaje a China coincidentemente con la realización de una de las ferias de turismo que tiene ese país.

También es idea en generar una hermandad entre la región patagónica y alguna región china.

Otro de los puntos en los que comenzó a trabajarse es la posibilidad de generar un interés para que un grupo de empresarios chinos viajes a destinos patagónicos como una seducción para captar inversiones.

Las acciones se enmarcan en el crecimiento que viene teniendo la llegada de turistas chinos a destinos argentinos, incluyendo los patagónicos, con un 20% más que se constató en el 2018 respecto al año anterior.

 China es el país que tiene el mayor mercado emisor de turistas, con unos 130 millones de habitantes que salen de paseo al extranjero.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Serás esclavo de tus palabras durante la jornada de hoy. Si no mides tus comentarios vivirás serias tensiones. Deberás experimentar un distanciamiento físico con tu pareja debido a circunstancias fuera de tu control. Se paciente. Vivirás un fin de semana sin mayores sobresaltos. Aprovecha para descargar un poco las tensiones acumuladas.Sugerencia: Cada vez que la vida pone una piedra en tu camino, se asegura también de darte los medios para superarla. Todo es cuestión de saber donde mirar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet