El Hielo Patagónico es más profundo de lo que se pensaba
Ente Patagonia Argentina planea aumentar acciones en China

Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 23:34 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  LOCALES  21 de julio de 2019
Choques en la madrugada
Al menos dos violentas colisiones hubo en las primeras horas de este domingo. En el primero dos hombres debieron ser rescatados del auto que se impactó contra el cerco de una vivienda y un poste de luz. En otro una mujer chocó un auto estacionado. Los tres protagonistas sufrieron lesiones leves.

Con pocos minutos de diferencia y a escasa distancia entre sí se produjero dos colisiones en la madrugada de este domingo. El saldo fue de considerables daños en tres vehículos y en el cerco de una vivienda. Los protagonistas sufrieron lesiones de caracter leve.

El primero de los choques sucedió minutos después de las 4 de la madrugada. Un Volkswagen Gol transitaba a alta velocidad por la calle Campaña del Desierto. Cerca de la calle Buenos Aires realizó una brusca maniobra, al parecer para evitar chocar con un vehiculo estacionado.

El auto se descontroló, impactó contra el cordón y luego contra el cerco de ladrillo de una vivienda, destruyendo un nicho de gas. Luego de hacer un medio trompo el auto terminó colisionando con un poste de luz.

Los dos hombres (24 y 30 años) que estaban en su interior quedaron aprisionados sin poder salir del auto. Los bomberos de la unidad octava debieron rescatarlos, inmovilizarlos para luego ser llevados al hospital SAMIC. Ya en el hospital fueron diagnosticadas lesiones leves y se determinaba si estaban bajo efecto del alcohol.

Cuando aún la policía se encontraba realizando pericias en el lugar fueron alertados de un segundo choque. Producto de la escarcha presente en la avenida su auto se descontroló impactando contra otro vehículo estacionado, un Citröen C3.

La mujer que conducía (33 años) también fue socorrida y tuvo lesiones leves. En cambio fueron considerables los daños tanto en la trompa de su vehículo como en la parte posterior del auto que estaba estacionado.(Guillermo Pérez Luque - Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No puedes ceder en tus objeciones simplemente cada vez que tengas una mala respuesta por parte de la otra facción. Las presiones económicas vividas recientemente han afectado tu relación. Habla con tu pareja para encontrar una solución. Te costará trabajo poder concentrarte en tus actividades laborales en el día de hoy. No pierdas la paciencia o la cordura.Sugerencia: Ten en mente que nunca nadie tendrá el mismo cuidado con ciertos actores como lo harías tu. Reduce tu dependencia hacia los demás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet