Manifestación en apoyo a una mujer que denunció “violencia de género”.
Oficial de policía detenido

  LOCALES  23 de junio de 2015
Belloni apoya la candidatura de Máximo Kirchner
​El intendente de El Calafate opinó que Kirchner conoce las problemáticas de Santa Cruz. Y que su candidatura también es un signo del cambio generacional en la política santacruceña. Además ratificó su intención de ser candidato a gobernador.

 

El intendente de El Calafate Javier Belloni consideró que la incursión de Máximo Kirchner  como líder de la lista de diputados del Frente para la Victoria es un buen signo del cambio generacional que comienza a darse en la política santacruceña.

“Lo veo muy bien. Máximo viene conociendo la realidad de cada rincón de Santa Cruz, por el diálogo que mantiene con intendentes y diputados”, dijo Javier Belloni cuando se le pidió una opinión por la participación del hijo de la presenta en la lista de los candidatos a diputados nacionales.

El jefe comunal comentó que tiene un fluido contacto con el ahora candidato a diputado nacional, y que habló con él antes y después del cierre de listas, aunque no se refirió al contenido de las conversaciones.

“Por supuesto que estoy de acuerdo con que Máximo sea quien lidere la lista de los diputados nacionales. Conoce las diferentes problemáticas que tenemos en Santa Cruz y además forma parte de una nueva generación que queremos cambiar la realidad que tenemos hoy en la provincia”, dijo Javier Belloni a Ahora Calafate.

Como se sabe, el intendente de El Calafate sigue con la idea de ser el candidato a gobernador por parte del mismo sector político, pero  dijo que eso aún no está definido. “Particularmente estoy convencido que puedo darle a Santa Cruz el trabajo que se necesita para mejorar la calidad de vida de cada habitante. Creo que con gente como Máximo en la legislatura nacional, mas otros compañeros en la provincia, podemos conformar un gran equipo  que vuelva a poner a Santa Cruz donde debe estar”, siguió diciendo.

“Somos la sangre nueva con la enseñanza de Néstor y Cristina”, agregó el intendente, explicando que el sector aún no ha definido quiénes serán los candidatos a gobernador y vice.

Belloni reiteró que su pertenencia al Frente para la Victoria hace que deba respetar la decisión del conjunto. “Quiero ser candidato y gobernador desde mi convencimiento, pero pertenezco a un proyecto y las decisiones no se toman en forma individual”, agregó.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
El Calafate celebró sus 92 años con inauguración del puente en Avenida del Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Entrarás en una etapa de crecimiento emocional, lo que te permitirá levantar barreras que separaban a tu pareja de ti. Toda pareja tiene sus altibajos. No tires tiempo de dedicación por la borda, mejor insiste con el diálogo y fomenta la comunicación. Avanza con cautela en tus actividades. Revisa todo dos veces y no permitas que nada quede librado al azar.Sugerencia: El reconocer tus propias falencias y debilidades requiere coraje y grandeza interior. Recuerda que lo correcto siempre es lo más difícil.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet