Voluntarios iniciaron colecta de juguetes
APUNTES CIUDADANOS: LA HISTORIA COMENZÓ ANTES

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 04:36 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  POLICIALES  22 de julio de 2019
Investigan la causa de muerte de una mujer

Foto archivo AC

Es una señora que fue encontrada sin vida por su hijo. Estaba recostada en un sofá cama. No se descarta la hipótesis de un suicidio, por lo que se ordenó una autopsia.

El fallecimiento de una mujer de 59 años de edad es investigado por la policía y la justicia de El Calafate.

Pasadas las 13.30 hs de ayer domingo, un hombre de 37 años notificó a la policía que momentos antes había encontrado a su madre en el sofá cama de la cocina comedor de su casa, ubicada en la calle Álvarez Villalba.

Según informaron fuentes policiales, el hijo había salido de la vivienda y notó que su madre estaba recostada, pero pensó que dormía. Cuando regresó tiempo después vio que aún seguía allí. Allí comprobó que no reaccionaba, y dio aviso a la policía.

Al lugar acudió personal de la Comisaría Segunda y el SAMIC envió una ambulancia. El profesional médico a cargo certificó la muerte de la mujer, y luego lo hizo el médico policial. Tras las pericias en el lugar el cuerpo de la mujer fue llevado a la morgue judicial de Río Gallegos, para que se le practique la autopsia que determine la causa del deceso.

La investigación no descarta la posibilidad de que se trate de un suicidio, si bien el uerpo no tenía signos visibles de heridas.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás caer en discusiones con ciertas personas sin escrúpulos de tu ambiente hogareño. No pierdas los estribos. Jornada apropiada para pasar momentos de cercanía junto a tu pareja, sea en la comodidad del hogar o fuera de este. Llegarás a la conclusión de que ya no estás cómodo haciendo tu trabajo. Es el momento de empezar a buscar nuevos horizontes.Sugerencia: Las limitaciones del cuerpo están puramente en la mente. Si piensas que puedes hacer algo y lo crees, entonces lo harás. Confía en ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet