La Escuela Industrial tendrá una nueva orientación
Tres Lagos se prepara para su cumpleaños 46

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 18:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Samuel Eto'o insultó a dos médicos que plantearon probar una vacuna en África / La grieta de los balcones: de la resiliencia a la frustración de la discusión con los vecinos / Mañana abren los bancos. Quiénes pueden ir y cómo van a funcionar / Coronavirus: en Mendoza, las iglesias se convirtieron en vacunatorios contra la gripe / Coronavirus. Reclamos y una confesión en una reunión clave por la salud / Coronavirus: qué esconde la "sopa de murciélago" a la que culpan por la pandemia / Malvinas: una galería de arte sobre las islas, de Marta Minujín y Clorindo Testa a Tute y Scafati / "Son cada vez más". Preocupa al Gobierno el surgimiento de un "nuevo grupo" de varados / Coronavirus: desde los Estados Unidos, la orangutana Sandra se sumó a la campaña para lavarse las manos / "Robo calamitoso": por aprovechar la cuarentena para un asalto, podría ir preso hasta por 10 años / Coronavirus: "Ginés a veces se manda solo", la frase que abrió una incómoda interna en el Gobierno / "Antisemita". Repudio de la DAIA a los dichos de un periodista de C5N / Impacto cuarentena. La recaudación cayó más de 10% en términos reales en marzo / Baby Etchecopar sobre los elogios de Alberto Fernández a Hugo Moyano: "Ese dedo alfonsinista no nos convence" / ¿Los cuatro juntos?: la sorpresa que recibió Dalma Maradona en su cumpleaños / Coronavirus. Proponen que el transporte público sea gratis para quienes trabajan en la emergencia / El picante cruce entre Sergio Ramos y Ajax en Twitter / La medicina no alcanza: por qué necesitamos ciencias sociales para frenar esta pandemia / Coronavirus: "Gracias", el mensaje de una pareja de franceses que fueron dados de alta en El Calafate / Coronavirus: Ecuador prepara un "campamento especial" para los muertos /


  TRES LAGOS  23 de julio de 2019
Tres demorados por el crimen del estanciero

Andrade junto a su hermana, hace dos años

El puestero y dos sobrinos de la víctima, uno menor de edad, serán llevados a El Calafate y quedarán a disposición del Juez Narvarte. Son las últimas personas que tuvieron contacto con Ricardo Andrade, viejo poblador rural de Lago San Martín, asesinado a hachazos.

El Juez de Instrucción, Dr. Carlos Narvarte, ordenó la aprehensión de tres personas en relación al brutal crimen Ricardo Andrade, propietario de la estancia Península Chacabuco.

Los detenidos son el hombre que avisó a la Policía del hallazgo del cuerpo, y dos sobrinos de la víctima. En este último caso las detenciones se produjeron en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena. Uno de ellos es menor de edad (17 años).

La orden de aprehensión es preventiva, ya que estas fueron las tres últimas personas que vieron a Andrade con vida, o tuvieron el primer contacto con su cuerpo. AHORA CALAFATE supo que los sobrinos habían pasado el fin de semana en la estancia de Andrade, de 75 años de edad.

Los tres demorados serán traídos a El Calafate para someterlos a declaración indagatoria. Mientras tanto se está a la espera de los resultados de la inspección ocular y otros elementos que pudieron servir a la causa.

Información confiable obtenida por este portal, aunque pendiente de confirmación oficial, indica que el hacha ensangrentada con la fue asesinado Andrade se encontraba cerca del cuerpo. El propietario de la estancia recibió dos heridas en su cabeza, que le ocasionaron la muerte inmediata.

El cuerpo del poblador está siendo llevado a Río Gallegos para la realización de la autopsia. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: TRES LAGOS

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás decidir entre dos propuestas. Si no estás convencido con ninguna, busca ayuda, pero hay una que sí vale la pena. Que la rutina no se apodere de tu relación. Lencería erótica o algún juguete sexual pueden poner pimienta en la pareja. La superación de los problemas económicos depende de tu constancia. Trabaja duro y parejo, es la única manera de triunfar.Sugerencia: Deja que la vida te sorprenda y no intentes apresurar el curso de los hechos. Tu ansiedad te está matando, aprende a controlarla.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet