La Escuela Industrial tendrá una nueva orientación
Tres Lagos se prepara para su cumpleaños 46

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 03:14 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  TRES LAGOS  23 de julio de 2019
Tres demorados por el crimen del estanciero

Andrade junto a su hermana, hace dos años

El puestero y dos sobrinos de la víctima, uno menor de edad, serán llevados a El Calafate y quedarán a disposición del Juez Narvarte. Son las últimas personas que tuvieron contacto con Ricardo Andrade, viejo poblador rural de Lago San Martín, asesinado a hachazos.

El Juez de Instrucción, Dr. Carlos Narvarte, ordenó la aprehensión de tres personas en relación al brutal crimen Ricardo Andrade, propietario de la estancia Península Chacabuco.

Los detenidos son el hombre que avisó a la Policía del hallazgo del cuerpo, y dos sobrinos de la víctima. En este último caso las detenciones se produjeron en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena. Uno de ellos es menor de edad (17 años).

La orden de aprehensión es preventiva, ya que estas fueron las tres últimas personas que vieron a Andrade con vida, o tuvieron el primer contacto con su cuerpo. AHORA CALAFATE supo que los sobrinos habían pasado el fin de semana en la estancia de Andrade, de 75 años de edad.

Los tres demorados serán traídos a El Calafate para someterlos a declaración indagatoria. Mientras tanto se está a la espera de los resultados de la inspección ocular y otros elementos que pudieron servir a la causa.

Información confiable obtenida por este portal, aunque pendiente de confirmación oficial, indica que el hacha ensangrentada con la fue asesinado Andrade se encontraba cerca del cuerpo. El propietario de la estancia recibió dos heridas en su cabeza, que le ocasionaron la muerte inmediata.

El cuerpo del poblador está siendo llevado a Río Gallegos para la realización de la autopsia. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: TRES LAGOS


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
Se determinó la causa de muerte del joven
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás hacer algo para cambiar tu postura actual en lo que a el amor se refiere, o acabarás completamente solo. Busca complementarte con tu pareja para que la convivencia sea más llevadera. Si te impones empeorarás las cosas. No puedes permitir que tus superiores te traten de la manera en la que lo hacen. Es el día para imponerse.Sugerencia: A menudo las soluciones a nuestros más grandes problemas son más que evidentes, pero no las vemos por ser incapaces de ver más allá.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet