Asociación de Policías realiza capacitación en Santa Cruz
La primera exportación de cordero santacruceño a Japón

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 06:41 hs. // KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.//


  ELECCIONES 2019  24 de julio de 2019
Ricci le respondió a Quiroga: “Hay que recordarles que hace 28 años que el kirchnerismo gobierna Santa Cruz”

Nadia Ricci

La candidata a diputada provincial, Nadia Ricci, señaló como bochornosa la declaración del candidato a vicegobernador Eugenio Quiroga, quien afirmó que “debemos honrar y darle las gracias a Alicia”. Ricci aseguró que “lo que está pasando en Santa Cruz no tiene nada que ver con un Estado presente”.

“Siento que Quiroga nos está tomando el pelo a todos los santacruceños. ¿Darles las gracias a Alicia por gestionar la miseria que nos deja? Sabemos que Santa Cruz tiene ingresos superavitarios y que estos no llegan a los vecinos. Lo que está pasando en Santa Cruz no tiene nada que ver con un Estado presente”, comentó.

Las declaraciones de la candidata a diputada provincial Nadia Ricci, son en respuesta a lo dicho en El Calafate por Eugenio Quiroga, candidato a vicegobernador de Alicia Kirchner, durante la apertura de un local de campaña.

Nadia Ricci señaló que la situación de la provincia es por demás preocupante. No sólo con respecto al empleo y las oportunidades de desarrollo, sino también en relación a la educación y a la salud, e insistió: “A los únicos que debemos honrar es al pueblo santacruceño que ha soportado un ajuste brutal por parte del gobierno de Alicia”.

“A Alicia y a Quiroga hay que recordarles que hace 28 años que gobiernan en Santa Cruz, que los santacruceños estamos cansados de que los chicos no cumplan el ciclo lectivo, que no se garanticen los servicios básicos, que no realicen los aumentos correspondientes, y que la salud no pueda estar garantizada en nuestra provincia”.

La actual Diputada Nacional le pidió a todos los santacruceños que este 11 de agosto puedan pensar críticamente su voto: “No se trata de una elección más, se trata de poder darle una oportunidad a toda la provincia, de terminar con la corrupción y el robo al Estado. Estamos convencidos de que se puede vivir diferente, se puede vivir mejor, ese es nuestro compromiso con la Nueva Santa Cruz que queremos construir”. (Prensa NSC / GPL - Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Los hechos del día de hoy conspiran contra tu carácter apacible. No permitas que brote la fiera que llevas dentro, mantén la calma. Te entregarás por completo a este amor, sin medir las consecuencias. Pero lamentablemente tu pareja no siente lo mismo por ti. La buena relación que tienes con personas cercanas derivará en un proyecto que a largo plazo significará grandes ganancias.Sugerencia: Nada mejor que una buena rutina de ejercicios para sacar esos kilitos de más. Y también una alimentación sana, obviamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet