Proyecto de Ley ratifica que la Asignación Universal será más elevada en la Patagonia
Manifestación en apoyo a una mujer que denunció “violencia de género”.

Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 00:11 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  DEPORTES  23 de junio de 2015
La selección Argentina de Hockey sobre Patines termino invicta.
Así finalizó la primera fase del 42° Mundial Masculino en Francia con puntaje ideal al vencer ajustadamente a Mozambique por 5 a 4. Argentina jugará por los cuartos de final con los locales.

La selección argentina de hockey sobre patines terminó la primera fase del Mundial, que se disputa en la ciudad francesa de La Roche sur Yon, como primera del grupo B, aunque sufrió para derrotar a Mozambique por 5-4.

Los argentinos vieron como los africanos, que ya demostraron en otros partidos su alto nivel con clara ascendencia portuguesa, se situaban con 0-2 en el luminoso con dos goles consecutivos de Bruno Pinto y Mario Rodrigues.

Para suerte del conjunto nacional, apareció Carlos Nicolia, que volvió a hacer alarde de su excelente actualidad, marcando tres goles en apenas un minuto de margen, uno de ellos de penal, que situaron por delante a Argentina.

Lucas Ordóñez sumó otro tanto en los peores momentos de los mozambiqueños, pero Federico Saraiva recortó distancias a sólo 15 segundos del intermedio (4-3) y devolvió las esperanzas a un equipo que ya se ha convertido en la agradable revelación del Mundial.

Nuno Araujo, de falta directa, situó el empate pasados cuatro minutos del segundo tiempo, abriendo por delante minutos de gran tensión en la pista, Ordóñez fue clave para marcar un tanto definitivo, aunque Mozambique tuvo ocasiones de peligro para empatar.

Argentina terminó primera del grupo B, y jugará los cuartos de final el próximo jueves con Francia el  jueves a las 16.15 (hora argentina). 

Cruces de cuartos de final

29 - España - Mozambique - Jueves 25 11hs. (argentina)

32 - Italia - Alemania - Jueves 25 12.40hs. (argentina)

31 - Portugal - Chile - Jueves 25 14.30hs. (argentina)

30 - Francia - Argentina - Jueves 25 16.15 (argentina) 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet