Campaña. La polémica por los rostros cubiertos de vecinos de El Calafate
Se vienen los amparos contra los Planes de Ahorro de Autos 0KM

  LOCALES  25 de julio de 2019
Se repiten casos de daños y robos a autos

Foto del hecho de ayer a la tarde

La modalidad es romper un vidrio y robar objetos del interior. Se han reportado casos en la costanera y otros espacios públicos, y en horas diurnas.

En plena luz del día y en lugares concurridos. Es el denominador común de hechos de daño y robos o intentos que se han registrado en los últimos días en esta localidad.

La modalidad es simple. Se rompe el vidrio de un auto estacionado con un elemento contundente, y se roba lo que pueda haber en su interior.

A AHORA CALAFATE han  llegado fotos y comentarios de vecinos que fueron víctimas de estos hechos. Se han reportado en distintos puntos de la Av. Costanera y otros espacios públicos.

El último hecho ocurrió en la tarde de este miércoles en la Plaza de Los Pioneros, centro de El Calafate. “Llevé a las nenas a la plaza y me rompieron el vidrio para robarme el bolso. Lo más terrible es el horario (16.30 hs) y la plaza estaba llena de gente” contó Beni, vecina que reside en zona Manantiales.

La vecina contó que hizo la denuncia y que en la oficina de monitoreo le comentaron que las cámaras que están allí no funcionan.

A comienzos de esta semana, durante el programa Radio Activa, vecinos se comunicaron informando que también fueron víctimas de robos y/ daños en los vidrios de sus autos, principalmente en la Av. Costanera. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de repetir consistentemente actitudes que sabes son perjudiciales para ti. Aprende a quererte un poco más. Lograrás dejar atrás los estigmas de tu pasado y finalmente podrás mirar al futuro con renovadas esperanzas. Vivirás otro mal momento debido la ineficiencia de tus pares laborales. No lo dejes pasar, muestra tu descontento.Sugerencia: No encares los debates que se puedan suscitar en la pareja como una competencia en la que debas prevalecer por sobre ella. Acepta sus opiniones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet