Campaña. La polémica por los rostros cubiertos de vecinos de El Calafate
Se vienen los amparos contra los Planes de Ahorro de Autos 0KM

  LOCALES  25 de julio de 2019
Se repiten casos de daños y robos a autos

Foto del hecho de ayer a la tarde

La modalidad es romper un vidrio y robar objetos del interior. Se han reportado casos en la costanera y otros espacios públicos, y en horas diurnas.

En plena luz del día y en lugares concurridos. Es el denominador común de hechos de daño y robos o intentos que se han registrado en los últimos días en esta localidad.

La modalidad es simple. Se rompe el vidrio de un auto estacionado con un elemento contundente, y se roba lo que pueda haber en su interior.

A AHORA CALAFATE han  llegado fotos y comentarios de vecinos que fueron víctimas de estos hechos. Se han reportado en distintos puntos de la Av. Costanera y otros espacios públicos.

El último hecho ocurrió en la tarde de este miércoles en la Plaza de Los Pioneros, centro de El Calafate. “Llevé a las nenas a la plaza y me rompieron el vidrio para robarme el bolso. Lo más terrible es el horario (16.30 hs) y la plaza estaba llena de gente” contó Beni, vecina que reside en zona Manantiales.

La vecina contó que hizo la denuncia y que en la oficina de monitoreo le comentaron que las cámaras que están allí no funcionan.

A comienzos de esta semana, durante el programa Radio Activa, vecinos se comunicaron informando que también fueron víctimas de robos y/ daños en los vidrios de sus autos, principalmente en la Av. Costanera. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
Policía intensificó controles en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás juntar el valor para tomar ciertas determinaciones que vienes postergando por inseguridades personales. No permitas que el nerviosismo y la ansiedad en la conquista se interpongan entre tus palabras. Confía en tus cualidades. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior durante la jornada de hoy. Mantente atento y no la dejes pasar.Sugerencia: Disfruta del resultado de cultivar una relación de manera positiva y saludable. No todos pueden llegar a jactarse de haber tenido tanto éxito.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet