El Servicio de Traumatología logró importante acreditación
Crimen en la Estancia. Ordenan nuevo allanamiento y otra detención

  ELECCIONES 2019  26 de julio de 2019
Encuentro Ciudadano propone lograr “un hábitat más sustentable”

Fernando Djeorjian y Gabriela Mestelan

Así lo señaló Fernando Djeordjian, el candidato a diputado por el Pueblo de El Calafate, EL Chaltén y Tres Lagos de Encuentro Ciudadano. Indicó que es necesario solucionar problemáticas de loteo y viviendas, así como el blanqueo de la propiedad inmobiliaria.

“Lograr un hábitat más sustentable”, es uno de los ejes de campaña de Encuentro Ciudadano (que lleva a Gabriela Mestelán a la gobernación) para el departamento de Lago Argentino. Sobre esto habló Fernando Djeordjian, candidato a diputado de El Pueblo de El Calafate, El Chaltén y Tres Lagos.

“El crecimiento económico tiene que ir a la par de la calidad de vida de la población y la protección del medio ambiente”, señaló. 

Desde el espacio político, entre las propuestas relacionadas con estos temas, se señala la “necesidad de proyectos para lograr un hábitat sustentable en las localidades del departamento de Lago Argentino”.

Para esto, entre otras medidas, se propone solucionar la problemáticas de la falta de  viviendas, así como el uso y la distribución de las tierras; el blanqueo legal de la propiedad inmobiliaria sobre todo en áreas de preservación pública; limitar la extranjerización y la finalidad especulativa, promover la colonización, acceder libremente a la información sobre terrenos fiscales, y el correcto tratamiento de los residuos sólidos urbanos y cloacales en la región.

Por otra parte, se propone fomentar la actividad agropecuaria para un progresivo autoabastecimiento alimentario y el cuidado de la higiene y la seguridad en los barrios.



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Alcanzarás un nivel de entereza y madurez en el cual te será posible Alimentarte de tus propios fracasos para seguir adelante. Atravesarás un momento complicado a nivel emocional durante esta etapa de tu vida. No desesperes, la salida esta cerca. Jornada propicia para realizar aquellas inversiones de dinero que tanto tiempo esperaste. No lo dudes más y hazlo.Sugerencia: La falta de planificación a largo y mediano plazo están afectando seriamente tu porvenir económico-financiero. Toma las riendas de tus cuentas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet