El Club tuvo su festejo por los 70 años
El Servicio de Traumatología logró importante acreditación

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 18:32 hs. ULTIMOS TITULOS: La terrible noticia que recibió Nicolás Magaldi mientras hacía su programa / Vacunación antigripal: arrancó la distribución de dosis sin una estrategia unificada durante la cuarentena / Coronavirus. West Ham, club de los argentinos Zabaleta y Lanzini, tiene ocho jugadores con síntomas leves / Coronavirus en la Argentina: Mendoza dio marcha atrás con la flexibilización de la cuarentena / Pearl Jam brilla con bronca en ?Gigaton?, su nuevo disco / Atlético de Madrid sufre por la muerte de un chico de 14 años de las divisiones inferiores / Chango Spasiuk: en Oslo y también este domingo, en concierto, desde su casa / Por complicaciones por el coronavirus, murió el otro poeta Mario Benedetti / Murió Elvia Andreoli, la rubia sexy del cine de los años 80 / Michel Hidalgo, el técnico al que intentaron secuestrar para que Francia boicoteara el Mundial '78 / Thelma Fardin respondió a las acusaciones por usar una foto de una modelo polaca / Caen dos de los chavistas que EE.UU. puso en la lista negra del narcotráfico / Coronavirus: sin visitas, los presos se comunican con sus familias por videoconferencia / Coronavirus. En el campo van a la Justicia contra las trabas en las provincias para circular / Coronavirus: López Obrador ahora llama a los mexicanos a quedarse en casa / Chaco: la directora del hospital Perrando tiene coronavirus / Coronavirus. Belarus: el país del último clásico en pie y un presidente que reniega de la pandemia / Coronavirus: la Justicia brasileña frena la campaña de Jair Bolsonaro contra el aislamiento / Misterio en Lanús: la policía encontró al novio de la mujer desaparecida / Plácido Domingo, hospitalizado en Acapulco por coronavirus /


  POLICIALES  27 de julio de 2019
Detuvieron al “Loco del Poncho” in fraganti
Así se lo conoce al hombre que tiene varias causas de delito contra la propiedad. En abril pasado cumplió una condena. Anoche lo detuvieron con cuatro TV que había escondido en un terreno. Su cómplice logró huir y la policía lo busca.

Anoche volvió a caer preso un hombre conocido en el ambiente policial como “el Loco del Poncho”. La detención se produjo anoche cuando vecinos del Linda Vista alertaron a la policía que dos personas encapuchadas estaban merodeando las casas e ingresando a algunas para robar elementos.

El primer llamado fue de un vecino que al llegar a su casa vio como estas personas salían intentando llevarse un termotanque. Al ver al dueño, los ladrones dejaron el botín y huyeron.

Al lugar llegó personal y móvil de la Comisaría Segunda y tomó intervención en el hecho. Minutos después la misma dependencia recibió otro llamado avisando que a pocas cuadras de allí, sobre la calle Fagnano había ocurrido otro robo.

En este caso fue un bombero de la policía, vecino de la zona, vio a un hombre que intentaba esconderse, tirándose al suelo en un terreno. El efectivo que estaba fuera de servicio, decidió intervenir y redujo a esta persona.

En el lugar había cuatro aparatos de Smart TV que según se corroboró habían sido robados minutos antes, forzando una de las casas de la zona. El propietario de la misma reconoció en el lugar los electrónicos robados (65,50 y 45 pulgadas)

En la mañana de hoy sábado, otro vecino de la zona se acercó a la Comisaría a denunciar que anoche le habían roto un vidrio de su casa, por lo que se cree que el hecho está relacionado con los anteriores. En este caso no hubo robo0.

El hombre detenido, de apellido Muñoz, tiene varios antecedentes de delitos contra la propiedad, tanto en viviendas como en comercios, e inclusive en hoteles y hosterías. En 2017 fue atrapado y condenado a dos años de prisión, que cumplió en una dependencia local y en la Alcaidía de Río Gallegos.

En abril de este año cumplió su condena y ayer cayó nuevamente, por el mismo tipo de robo. De 37 años de edad, el ladrón fue llevado al Hospital SAMIC para revisión médica y ahora se encuentra detenido en la Comisaría Segunda, a la espera de ser llevado a indagatoria.

En tanto la policía continúa buscando al cómplice del “loco del poncho“, que estaba con él anoche. Fuentes de la investigación indicaron a AHORA CALAFATE que el sujeto estaría identificado y que se están siguiendo algunos datos para atraparlo en breve.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Demostrarás que eres capaz de superar cualquier prueba a la que debieras enfrentarte. Continua de esta manera. No dudes en demostrarle a tu pareja que estarás a su lado sin importar el desenlace de eventos que deba experimentar. No te permitas caer presa de tu tendencia despreocupada o inmadura. Toma tus responsabilidades con seriedad.Sugerencia: Debes aprender a discernir tus limites. De esta manera lograrás administrar tu tiempo de la mejor manera posible. No te confíes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet