Consultorios externos será lo primero que se habilitará en el nuevo hospital
Se escapó del hospital la chica que sufre de esquizofrenia

  LOCALES  24 de enero de 2015
Fue encontrada la joven que se había escapado del hospital
Tras su fuga se la buscó durante todo el día viernes. Hasta que a las 20 hs, su hermana avisó que había llegado a su casa. Nuevamente está en el nosocomio, hasta que regrese a su ciudad, en Perito Moreno.

La joven de 22 años que se había escapado en la madrugada del viernes del hospital local, finalmente fue ubicada en la casa de una de sus hermanas.

P.A. se había escapado de la casa de los padres, en la localidad de Perito Moreno, y viajó en un colectivo de línea sin que lo advirtieran los choferes. Lo hicieron recién al salir de El Chaltén.

La joven padece de esquizofrenia y no habló una sola palabra cuando fue llevada por la policía y luego al hospital de El Calafate. Recién el jueves por la tarde una de sus hermanas, que vive aquí, asumió la responsabilidad de hacerse cargo de la chica.

Pero durante la madrugada del viernes, la joven se escapó del nosocomio. A la mañana, cuando fue avisada la policía, comenzó un rastreo por diferentes puntos de la localidad, concentrándose en la terminal de ómnibus y otros barrios, como el Cerro Calafate, donde vecinos aportaron datos, diciendo habían visto una chica con las características de P.A.

La búsqueda policial no arrojó resultados positivos. Hasta que alrededor de las 20 hs la hermana avisó al hospital que la chica había aparecido en su casa, ubicada en la barrio Cañadón, cerca de donde vecinos reportaron haberla visto.

La joven con problemas mentales fue conducida nuevamente al Hospital. Horas atrás llegó su madre desde Perito Moreno, y la intención es emprender el regreso a esa localidad.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet