Consultorios externos será lo primero que se habilitará en el nuevo hospital
Se escapó del hospital la chica que sufre de esquizofrenia

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 13:25 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  LOCALES  24 de enero de 2015
Fue encontrada la joven que se había escapado del hospital
Tras su fuga se la buscó durante todo el día viernes. Hasta que a las 20 hs, su hermana avisó que había llegado a su casa. Nuevamente está en el nosocomio, hasta que regrese a su ciudad, en Perito Moreno.

La joven de 22 años que se había escapado en la madrugada del viernes del hospital local, finalmente fue ubicada en la casa de una de sus hermanas.

P.A. se había escapado de la casa de los padres, en la localidad de Perito Moreno, y viajó en un colectivo de línea sin que lo advirtieran los choferes. Lo hicieron recién al salir de El Chaltén.

La joven padece de esquizofrenia y no habló una sola palabra cuando fue llevada por la policía y luego al hospital de El Calafate. Recién el jueves por la tarde una de sus hermanas, que vive aquí, asumió la responsabilidad de hacerse cargo de la chica.

Pero durante la madrugada del viernes, la joven se escapó del nosocomio. A la mañana, cuando fue avisada la policía, comenzó un rastreo por diferentes puntos de la localidad, concentrándose en la terminal de ómnibus y otros barrios, como el Cerro Calafate, donde vecinos aportaron datos, diciendo habían visto una chica con las características de P.A.

La búsqueda policial no arrojó resultados positivos. Hasta que alrededor de las 20 hs la hermana avisó al hospital que la chica había aparecido en su casa, ubicada en la barrio Cañadón, cerca de donde vecinos reportaron haberla visto.

La joven con problemas mentales fue conducida nuevamente al Hospital. Horas atrás llegó su madre desde Perito Moreno, y la intención es emprender el regreso a esa localidad.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy estarás propenso a los choques. No deberás esperar que todos reaccionen de la misma manera en la que lo haces tú. Sé paciente con las inseguridades de tu pareja. Muéstrale que no tienen razón de ser y tranquilízala con palabras reconfortantes. Te verás en la necesidad de pedir dinero prestado a tus familiares, pero aclara los fines del capital y el plazo para devolverlos.Sugerencia: Notarás la diferencia en el trato de tu entorno hacia ti, a medida que realizas cambios en tu interior. Llegará la aceptación buscada.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet