Licitan tendido eléctrico para las Manzanas 1300
Proyecto de Ley ratifica que la Asignación Universal será más elevada en la Patagonia

  SALUD  23 de junio de 2015
Capacitación continua en Enfermería
Con el objetivo de “unificar criterios y compartir información” el Servicio de Enfermería de Guardia, implementó un programa de formación continua.

La experiencia comenzó con una capacitación sobre úlceras por presión y cuidad de la piel realizada a través del CiberSalud con el Hospital El Cruce. De esta capacitación participó hace aproximadamente un mes, Lisandro Muracchio, quien inició este programa de intercambio de Enfermería compartiendo los conocimientos de esa experiencia.

Juan Domenech, Jefe de Enfermería, comentó que “éste es el primer encuentro. Nuestro desafío es realizar estos ateneos una vez por mes en los que compartiremos nuestras experiencias y nuestros conocimientos sobre tema de Guardia e Internación”.

En igual sentido, Leonardo Rolón, Jefe de Enfermería de Guardia, afirmó que  “la idea es que unifiquemos criterios, que todos tengamos las mismas prácticas porque eso es lo que va a mejorar la atención de cada paciente que llegue al hospital”.

Domenech afirmó que el próximo mes se tratará sobre bio-seguridad y luego continuarán temas que sean de interés para quienes participan, enferemeros de Guardia, Internación y estudiantes de Enfermería del CRES, que comienzan sus prácticas en este Hospital. 



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
El Calafate celebró sus 92 años con inauguración del puente en Avenida del Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las cosas no pueden forzarse, aprende a dejar fluir y tener tolerancia aunque no estés de acuerdo. Escucha y guarda silencio. Desaparece toda incertidumbre y la ternura regresa a tu vida. Se inician noviazgos y muchas parejas deciden casarse. Liquida deudas y libérate de asuntos inconducentes. No pierdas tu tiempo y usa tu inteligencia en estrategias productivas.Sugerencia: En los peores momentos, agota todos tus recursos para solucionar tus problemas. No te quedes sentado esperando la solución desde afuera.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet