BLASSIOTTO. La mayor riqueza de Santa Cruz es su gente. Pero hay que capacitarla
APUNTES CIUDADANOS: DEBATES PREELECTORALES

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 12:44 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  LOCALES  28 de julio de 2019
Otra vez destrozaron vidrios en el Secundario 46
Una decena de vidrios fueron rotos a piedrazos por vándalos que no tienen ningún impedimento en entrar al predio, debido a la carencia de cerco perimetral, una obra que reclaman desde hace años al IDUV y el CPE.

A poco de reiniciar las clases el edificio del Colegio Secundario N°46 vuelve a ser objeto de repudiables actos vandálicos. Nuevamente fueron destrozados vidrios a piedrazos, como ya ocurrió en otras ocasiones.

Ayer sábado, la rectora del colegio Elizabeth Ramírez se presentó en la Comisaría Segunda para denunciar el hecho, indicando que fueron 10 los vidrios rotos, siete de los cuales están en ventanas grandes y los otros tres corresponden a puertas. El acto vandálico fue en la noche del viernes al sábado, ya que el día anterior todo estaba normal.

Los reiterados destrozos que sufren los vidrios del Colegio 46 se deben a que los delincuentes no tienen ningún impedimento en llegar hasta el edificio e incluso meterse en sectores internos.

“Esta vez rompieron los vidrios que dan hacia el patio interno. Es decir se metieron al predio del colegio y le pegaron a las ventanas. No son las ventanas de la periferia como la mayoría de las veces anteriores”, explicó Ramírez a AHORA CALAFATE.

Hace años, desde el mismo momento de la inauguración, que la comunidad educativa del secundario viene reclamando tanto al IDUV como al CPE, que coloquen el cerco perimetral por cuestiones de seguridad. No tan solo ante estos ataques vandálicos, sino también para garantizar la seguridad de los alumnos, ya que el edificio está construido en un terreno muy irregular y con altura sobre la calle que pasa por abajo.

A pesar de los compromisos asumidos y que figuran en actas, la obra nunca se realizó. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás ciertas revelaciones y epifanías durante el día de hoy que cambiarán radicalmente tu forma de apreciar la vida. Aprende a respetar las costumbres de tu pareja por molestas que te parezcan. Si el problema escala recurre al dialogo con ella. No pierdas la paciencia con tus clientes. Recuerda que ellos son tu fuente de ingresos, respira hondo y continua.Sugerencia: Entiende que el mundo continua a pesar de todo lo que estés pasando, el tiempo no aminora su marcha. Continua con tu vida y deja este momento atrás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet