BLASSIOTTO. La mayor riqueza de Santa Cruz es su gente. Pero hay que capacitarla
APUNTES CIUDADANOS: DEBATES PREELECTORALES

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 17:54 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  LOCALES  28 de julio de 2019
Otra vez destrozaron vidrios en el Secundario 46
Una decena de vidrios fueron rotos a piedrazos por vándalos que no tienen ningún impedimento en entrar al predio, debido a la carencia de cerco perimetral, una obra que reclaman desde hace años al IDUV y el CPE.

A poco de reiniciar las clases el edificio del Colegio Secundario N°46 vuelve a ser objeto de repudiables actos vandálicos. Nuevamente fueron destrozados vidrios a piedrazos, como ya ocurrió en otras ocasiones.

Ayer sábado, la rectora del colegio Elizabeth Ramírez se presentó en la Comisaría Segunda para denunciar el hecho, indicando que fueron 10 los vidrios rotos, siete de los cuales están en ventanas grandes y los otros tres corresponden a puertas. El acto vandálico fue en la noche del viernes al sábado, ya que el día anterior todo estaba normal.

Los reiterados destrozos que sufren los vidrios del Colegio 46 se deben a que los delincuentes no tienen ningún impedimento en llegar hasta el edificio e incluso meterse en sectores internos.

“Esta vez rompieron los vidrios que dan hacia el patio interno. Es decir se metieron al predio del colegio y le pegaron a las ventanas. No son las ventanas de la periferia como la mayoría de las veces anteriores”, explicó Ramírez a AHORA CALAFATE.

Hace años, desde el mismo momento de la inauguración, que la comunidad educativa del secundario viene reclamando tanto al IDUV como al CPE, que coloquen el cerco perimetral por cuestiones de seguridad. No tan solo ante estos ataques vandálicos, sino también para garantizar la seguridad de los alumnos, ya que el edificio está construido en un terreno muy irregular y con altura sobre la calle que pasa por abajo.

A pesar de los compromisos asumidos y que figuran en actas, la obra nunca se realizó. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros. Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.Sugerencia: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet