Confirman que obra recuperada será un centro de tratamiento de adicciones.
BLASSIOTTO. La mayor riqueza de Santa Cruz es su gente. Pero hay que capacitarla

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 06:44 hs. // KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.//


  ELECCIONES 2019  29 de julio de 2019
ATE advierte a los candidatos
El secretario General de gremio en Santa Cruz, Alejandro Garzón, criticó a todos los candidatos a la gobernación por no convocar a los gremios estatales para saber qué piensan o proponen. Y advirtió que no permitirán la quita de ningún derecho adquirido. Se declaró enemigo de Macri y Costa, adelantó que votará por Fernández-Fernández. Habló de la incursión de gremialistas como candidatos.

El secretario general de ATE Santa Cruz, Alejandro Garzón lanzó una advertencia a todos los candidatos a la gobernación, que se postulan para las elecciones del 11 de agosto.

"No sé quién va a ganar pero el candidato o candidata que llegue a la gobernación tiene que darse cuenta que los de ATE no vamos a permitir que no saquen ningún derecho conquistado en estos 15 años", Manifestó el dirigente en FM Dimensión durante su visita a El Calafate.

Garzón criticó a todos los candidatos por igual "sean de derecha o izquierda" al decir que ninguno ha convocado hasta el momento a los sindicatos de trabajadores estatales, para conocer su opinión o propuestas. Más teniendo en cuenta que el grueso de la población activa pertenece al estado en sus tres niveles.

Tras indicar que se están escuchando muy pocas propuestas y muchos cantos de sirenas, el secretario de ATE volvió a recordar que "ningún gobernador está facultado, por más que lo vote el pueblo a sacarnos derechos a nosotros".

"Al gobernador o gobernadora que intente sacar un derecho adquirido por los trabajadores va a tener a ATE en la calle que les quede claro. Que le quede claro a Alicia Kirchner, a  Belloni, a Vidal, a Costa y todos los que vengan", advirtió Garzón.

GREMIALISTAS CANDIDATOS

Garzón también opinó sobre la incursión de dirigentes sindicales como candidatos. Dijo alentar la participación de actores gremiales en la política, pero "depende para qué querés participar y qué vas a hacer cuando llegues".

El dirigente consideró que hay sectores de poder que no quieren que referentes de ATE ingresen en la política, porque saben que vamos a ir a fondo a cambiar políticas de Estado y no mantener el ‘status quo’ que hoy hay en la provincia.

Garzón consideró que los sectores gremiales que están participando en política no son verdaderos transformadores y por eso los dejan participar. "Además tampoco tenemos nosotros la plata que tienen esos sectores sindicales", dijo Garzón en clara alusión al dirigente petrolero Claudio Vidal.           

MACRI y COSTA, ENEMIGOS

El secretario general del gremio estatal volvió a ser muy duro contra el senador Eduardo Costa, al que calificó como enemigo. "Entendemos que nuestro enemigo en Santa Cruz es Costa y a nivel nacional es Macri. Si gana uno de los dos vamos a tener que seguir resistiendo".

Consultados sobre las preferencias para las próximas elecciones del 11 de agosto, Alejandro Garzon no dudó en afirmar que en lo personal va a votar la fórmula "Fernández - Fernández".

Para nosotros no es lo mismo que gane Macri o Fernández. Macri nos ha echado 45.000 trabajadores del Estado. Descuartizó empresas del Estado, no le interesa el pueblo. Le interesa el negocio para él y para sus amigos", opinó el dirigente de ATE. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sé muy cuidadoso en la forma en la que conduces tus acciones el día de hoy, ya que estarás propenso a accidentes inesperados. Notarás la falta que te hace tu pareja al sentirla lejos debido a un deterioro de la relación. Haz lo imposible por retenerla. Disponiendo de un poco de tiempo libre por la conclusión de tus trabajos, empezarás a encargarte de los trámites retrasados.Sugerencia: Que el susto que te has llevado con tus familiares, te sirva para estar más cerca de ellos. No dejes de decirles cuánto los quieres.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet