El Chaltén. Finalizó el IX Taller de Campo Invernal
Deportistas locales conocen el Microestadio.

  ELECCIONES 2019  30 de julio de 2019
Para Rocío Campos, Alicia Kirchner “ha transformado la provincia”
Es una de las candidatas a diputada por Municipio de Acuerdo Santacruceño. Reivindicó la gestión de la gobernadora y dijo que ninguno de los otros candidatos está a altura de ella en cuanto a experiencia y conocimiento de la gestión pública.

Rocío Campos es candidata a diputada por Municipio de El Calafate, El Chaltén y Tres Lagos, por el sublema “Unidos por Calafate”, que apoya la reelección de Alicia Kirchner a la gobernación. “Considero que Alicia ha transformado la provincia de lo que era hace tres años y medio hasta ahora”, dijo en entrevista con FM Dimensión

Mujer de extrema confianza de la gobernadora, Campos ponderó su gestión al frente del ejecutivo provincial, argumentando que recibió la provincia en bancarrota, como la misma Kirchner sostiene.

“Los primeros dos años fueron bastante duros por el déficit de la provincia. Los fondos que ingresaron a la provincia se priorizaron para pagar los sueldos. Se trató de aumentar dentro de las posibilidades concretas”, dijo Campos al justificar el malestar que hubo de parte de los trabajadores estatales con Alicia Kirchner

“Entiendo que hay desfasaje en los salarios, pero esta ha sido una gestión responsable, no se echó a ningún trabajador”, insistió Campos.

Diciendo que realmente quiere ser diputada por municipio, y la última legisladora que siendo de El Calafate represente a El Chaltén, Campos prometió que buscará lograr que se asegure el derecho de los chaltenenses de elegir su propio diputado por municipio.

En otro pasaje de la entrevista, Rocío Campos se refirió al malestar que generó su postulación en el sector de Javier Belloni. “Cuando tomé la decisión no pensé ni en él ni en nadie en particular, solo pensé en lo que yo estaba dispuesta a apoyar”.

Dijo además que en los lugares (instituciones) en los que ha trabajado con el Intendente lo hizo bien y en formas conjunta.

Campos cuestionó las críticas que Belloni hace de la gestión de Alicia Kirchner. “Ella es una persona que siempre le respondió a todas sus inquietudes, tanto desde el Gobierno Nacional como provincial”.

La candidata a diputada consideró que “ninguno de los otros candidatos se pueda poner a la altura de Alicia Kirchner en cuanto a experiencia, conocimiento y concepto de la gestión pública” (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás la oportunidad de hacer participe a tu entorno familiar de tus recientes logros y avances. Muy buena jornada. Que tu tendencia a renunciar cuando las cosas se ponen difíciles no acabe con la relación con el posible amor de tu vida. Se presentarán ciertas situaciones en tu ambiente laboral en las que no te podrás permitir dudar. Confía en tus instintos.Sugerencia: Asegúrate de hacer una clara definición de los roles que cada parte de la pareja deba cumplir para evitar confusiones y reclamos innecesarios.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet