Niegan pedido de excarcelación al “Loco del Poncho”
En El Calafate juntan firmas por la Ley de Fibrosis Quística

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 12:39 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  31 de julio de 2019
El papelón de Carambia en El Calafate

Capturas de video

Se filmó ironizando y mostrando viviendas de “los ricos”. Dijo que son propiedades de la familia Kirchner pero resultaron ser de otras personas.


 

El intendente de la localidad de Las Heras es candidato a gobernador por el partido MOVERE. Como los demás candidatos, en estas horas recorre las localidades para hacerse conocer y presentar sus candidatos.

A la clásica presencia en reuniones con sus referentes locales, y el recorrido por algunas radios, en El Calafate Carambia le sumó un "city tour" que dejó filmado en sus redes sociales.

La idea es mostrar que "hay dos Calafate", uno que tiene vecinos con necesidades básicas, y otro en el que viven “los ricos”.

Para el candidato, el sector de los ricos está representado por la corrupción y como ejemplo quiso mostrar las propiedades de Cristina y Máximo Kirchner.

La confusión fue total y es llamativa, siendo que el candidato de MOVERE tiene referentes locales que podrían haber evitado los supuestos errores.

En un video en el que intenta usar la ironía y hasta el humor, José María Carambia muestra la vivienda de Máximo Kirchner y la de Cristina Kirchner.

Pero las viviendas, en cuyo frente se lo ve al intendente y candidato, no son propiedad de la familia Kirchner.

La casa que dice Carambia que es de Máximo Kirchner está identificada como una propiedad de Lázaro Baéz.

Y la propiedad que Carambia dice que es la vivienda de Cristina Kirchner pertenece a la familia Guatti.

El empresario hotelero Mario Guatti se lo hizo notar en un cometario realizado en la cuenta de Facebook del candidato, escribiéndole: “Carambia la casa que se ve de ladrillos, (la segunda que aparece en el vídeo) es de mi propiedad”.

A casi un día de la publicicación no se conoció explicación alguna por parte del candidato.

 

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tus miedos e inseguridades están comenzando a afectar seriamente tu vida cotidiana. Es hora de intentar buscarles una solución. El amor llamará a tu puerta en las ultimas horas de hoy. Aprovecha la oportunidad cuando se presente, no te arrepentirás. Procura no entrar en conflictos con tus superiores en la jornada de hoy. Estos podrían llegar a salirse de proporción.Sugerencia: Solo tu sabes cuales son tus sentimientos hacia tu pareja, apóyate en esto para realizar los cambios que necesites para sacar la relación adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet