Niegan pedido de excarcelación al “Loco del Poncho”
En El Calafate juntan firmas por la Ley de Fibrosis Quística

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 14:13 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  31 de julio de 2019
El papelón de Carambia en El Calafate

Capturas de video

Se filmó ironizando y mostrando viviendas de “los ricos”. Dijo que son propiedades de la familia Kirchner pero resultaron ser de otras personas.


 

El intendente de la localidad de Las Heras es candidato a gobernador por el partido MOVERE. Como los demás candidatos, en estas horas recorre las localidades para hacerse conocer y presentar sus candidatos.

A la clásica presencia en reuniones con sus referentes locales, y el recorrido por algunas radios, en El Calafate Carambia le sumó un "city tour" que dejó filmado en sus redes sociales.

La idea es mostrar que "hay dos Calafate", uno que tiene vecinos con necesidades básicas, y otro en el que viven “los ricos”.

Para el candidato, el sector de los ricos está representado por la corrupción y como ejemplo quiso mostrar las propiedades de Cristina y Máximo Kirchner.

La confusión fue total y es llamativa, siendo que el candidato de MOVERE tiene referentes locales que podrían haber evitado los supuestos errores.

En un video en el que intenta usar la ironía y hasta el humor, José María Carambia muestra la vivienda de Máximo Kirchner y la de Cristina Kirchner.

Pero las viviendas, en cuyo frente se lo ve al intendente y candidato, no son propiedad de la familia Kirchner.

La casa que dice Carambia que es de Máximo Kirchner está identificada como una propiedad de Lázaro Baéz.

Y la propiedad que Carambia dice que es la vivienda de Cristina Kirchner pertenece a la familia Guatti.

El empresario hotelero Mario Guatti se lo hizo notar en un cometario realizado en la cuenta de Facebook del candidato, escribiéndole: “Carambia la casa que se ve de ladrillos, (la segunda que aparece en el vídeo) es de mi propiedad”.

A casi un día de la publicicación no se conoció explicación alguna por parte del candidato.

 

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No pierdas tu tiempo en albergar pensamientos negativos en tu mente. Por cada problema hay una solución esperando ser encontrada. No subestimes el valor que aporta la confianza a la pareja. Mucho cuidado en cometer errores que la afecten o lo pagarás caro. El tiempo dedicado a cultivar tu relación con tus superiores dará sus frutos hoy. Cuidado con las equivocaciones.Sugerencia: Las dificultades en la vida representan continuas pruebas para la pareja. Solo aquellas en los que el amor es más fuerte las sobreviven.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet