COTECAL espera contratar una segunda fibra óptica
Licitan tendido eléctrico para las Manzanas 1300

Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 11:48 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  POLICIALES  23 de junio de 2015
Comerciante y Policía continúan detenidos
Luego de las indagatorias, el oficial de policía y el dueño del corralón de materiales continúan detenidos a la espera de una posible excarcelación. Habló el juez de la causa.

 

El comerciante y el policía detenidos por sendas denuncias de “violencia de género”, continúan detenidos luego de ser indagados en el juzgado de instrucción penal de esta ciudad.

El martes finalizó sin excarcelación para el dueño del corralón de materiales que permanece detenido desde el sábado, luego que su mujer lo denunciara por hechos de violencia.

El juez de la causa Carlos Narvate explicó que pese a que le imputó el delito de portación de armas, porque al momento de ser detenido tenía una pistola 9 mm en la guantera de su camioneta, Hernández permanece detenido por el hecho de violencia.

El magistrado detalló que son diferentes delitos y que de acuerdo al testimonio de la mujer, el hombre no utilizó armas de fuego contra ella.

Cuando el juez habló con el programa Turno Mañana de FM Dimensión detalló que de la casa de la familia se secuestraron unas 30 armas cortas y largas, pero que debe constatarse si su tenencia es legal.

Por ahora se le imputa el delito que andar con una de esas armas en su camioneta, con cargador y municiones puestas, lo que no está permitido, ni para el caso de la licencia de tenencia de armas.

El juez penal Carlos Narvarte actúa sobre el posible delito de lesiones que el hombre podría haber cometido en reiteradas oportunidades contra su esposa.

También hay actuaciones en el juzgado civil que conduce Florencia Viñuales donde se tratan los otros aspectos como la contención de la víctimas y como serán los vínculos familiares a partir de la denuncia.

El policía

Sobre el caso del oficial de Policía que el funde semana fue detenido en El Chalten, también por una denuncia de violencia por parte de su esposa, y quien permanece detenido en nuestra ciudad, también se conoció que luego de la indagatoria del martes, continua detenido.

Aquí también actúan ambos juzgados: el de instrucción penal y el civil y de familia.

Al comentar que escucharía el testimonio de la denunciante y la indagatoria al policía, el juez Carlos Narvarte anticipó que la mujer hizo notar en su denuncia que hubo anteriores hechos de violencia al ocurrido el fin de semana.

Juez

En el audio que acompaña esta crónica, se escucha al juez Carlos Narvarte confirmando las actuaciones de los hechos, y  detallando que en el último mes mas de seis hombres fueron detenidos por denuncias de violencia, incluso contra sus propios hijos.

Carlos Narvarte dijo que hay una ola de hechos de violencia, pero aclaró que esto ocurre en varios lugares, notándose mas en comunidades chicas. “Hay violencia en la sociedad en general. Son tiempos difíciles”, dijo el magistrado.

NOTAS RELACIONADAS.

Policía secuestra armas en hechos de violencia de género

Oficial de policía detenido

Manifestación en apoyo a una mujer que denunció “violencia de género”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet