Comienza la segunda inscripción para ingresantes en la UNPA
El papelón de Carambia en El Calafate

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 06:04 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  POLICIALES  31 de julio de 2019
Niegan pedido de excarcelación al “Loco del Poncho”
El ladrón así conocido en el ambiente policial se encuentra detenido desde el viernes a la noche, tras ser sorprendido con 4 TV que había robado de una casa. Lo vinculan con otros tres hechos más en la misma zona.

La jueza Florencia Viñuales, a cargo del Juzgado Penal, rechazó el pedido de excarcelación de José Muñoz, conocido en el ambiente policial como “El Loco del Poncho”.

El hombre de 37 años está detenido desde la noche del viernes pasado, cuando se lo encontró in fraganti con 4 smart TV que había robado momentos antes de una casa particular del barrio Linda Vista.

Minutos antes, Muñoz había sido visto con otra persona saliendo de otra casa con un termotanque que estaban robando. Al ver que el dueño llegaba, los ladrones dejaron el artefacto y huyeron del lugar. La policía realiza investigaciones para dar también con el cómplice.

También como informó Ahora Calafate, al día siguiente otro vecino de esa zona se presentó en la comisaría para denunciar que esa misma noche le habían roto un vidrio de su casa, presuntamente con la intención de robar.

Otro dato que se conoció es que entre las cosas que le secuestraron a Muñoz había una billetera con documentación de otra persona, La policía la localizó y ésta dijo que se la habían robado de su auto, esa misma noche y en ese sector de la ciudad.

Por lo tanto “el Loco del Poncho” está detenido mientras se recopilan elementos para vincularlo a esos cuatro hechos. En días más la Justicia deberá definir la situación procesal de Muñoz, que en abril de este año cumplió una condena de dos años de prisión, también por delitos contra la propiedad.    



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres. Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios en tu vida amorosa y, es posible, que decidas dar un paso más. Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.Sugerencia: Escribe tus ideas ni bien nazcan, y de ese modo no olvidarás un pensamiento genial. Tienes mucho talento para la literatura, aprovéchalo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet