Comienza la segunda inscripción para ingresantes en la UNPA
El papelón de Carambia en El Calafate

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 12:42 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  POLICIALES  31 de julio de 2019
Niegan pedido de excarcelación al “Loco del Poncho”
El ladrón así conocido en el ambiente policial se encuentra detenido desde el viernes a la noche, tras ser sorprendido con 4 TV que había robado de una casa. Lo vinculan con otros tres hechos más en la misma zona.

La jueza Florencia Viñuales, a cargo del Juzgado Penal, rechazó el pedido de excarcelación de José Muñoz, conocido en el ambiente policial como “El Loco del Poncho”.

El hombre de 37 años está detenido desde la noche del viernes pasado, cuando se lo encontró in fraganti con 4 smart TV que había robado momentos antes de una casa particular del barrio Linda Vista.

Minutos antes, Muñoz había sido visto con otra persona saliendo de otra casa con un termotanque que estaban robando. Al ver que el dueño llegaba, los ladrones dejaron el artefacto y huyeron del lugar. La policía realiza investigaciones para dar también con el cómplice.

También como informó Ahora Calafate, al día siguiente otro vecino de esa zona se presentó en la comisaría para denunciar que esa misma noche le habían roto un vidrio de su casa, presuntamente con la intención de robar.

Otro dato que se conoció es que entre las cosas que le secuestraron a Muñoz había una billetera con documentación de otra persona, La policía la localizó y ésta dijo que se la habían robado de su auto, esa misma noche y en ese sector de la ciudad.

Por lo tanto “el Loco del Poncho” está detenido mientras se recopilan elementos para vincularlo a esos cuatro hechos. En días más la Justicia deberá definir la situación procesal de Muñoz, que en abril de este año cumplió una condena de dos años de prisión, también por delitos contra la propiedad.    



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Aprovecha cada segundo de el día de hoy. Contarás con muy buena suerte durante gran parte de la jornada. No la dejes escapar. No dilates más el momento para la conquista de esa persona que ha captado tu atención. Solo respira hondo y arriésgate. Serás blanco de la mala fortuna en la jornada de hoy. Evita todo tipo de inversiones o créditos durante este día.Sugerencia: Gran parte de lo necesario para hacer que una relación se proyecte en el tiempo esta en saber darle lugar a la aceptación. Mantén esto en mente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet