Comienza la segunda inscripción para ingresantes en la UNPA
El papelón de Carambia en El Calafate

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 03:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Alfredo Coto, tras la clausura de un supermercado suyo: "No quise hacer política ni pelearme con nadie" / El video de Enrique Iglesias bailando con su hija recién nacida que elogió Ricky Martin / Tras el escándalo, Fernández ordenó frenar el pago de los alimentos con sobreprecios / Otro dolor de cabeza para el golf: la cancelación del British Open se suma a los números en rojo del tour / FIFAgate: todos los caminos del juicio en los Estados Unidos que conducen a Julio Grondona / Coronavirus. Cuáles son las competencias que siguen en pie a pesar de la pandemia / Soja. Estiman que por menores precios y caída de la cosecha el país perderá US$3000 millones / Así comenzó "Mirá lo que te digo", el nuevo ciclo de Luis Majul en LN+ / El mensaje de amor de Martín Lousteau a Carla Peterson por su cumpleaños en confinamiento / El fin de la cuarentena: cómo atenderán los bancos desde el lunes / Alberto Fernández: "La cuarentena va a seguir" / En Australia: anulan la condena por abuso sexual del cardenal George Pell / Coronavirus. Incertidumbre por ventas de carne a Europa por casi US$40 millones / Córdoba emite un bono para pagarles a los proveedores del Estado / Murió la activista y matriarca de la familia Sutherland / Coronavirus en la Argentina: hay 74 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1628 / La Justicia le otorgó el arresto domiciliario a Amado Boudou / Fernando Iglesias: ?Lo de hoy es una continuidad de desaciertos? / Jubilaciones y pensiones: la Anses modificó el esquema de pagos previsto para esta semana / Coronavirus: el Gobierno fijará horarios laborales escalonados para evitar aglomeraciones en el transporte /


  POLICIALES  31 de julio de 2019
Niegan pedido de excarcelación al “Loco del Poncho”
El ladrón así conocido en el ambiente policial se encuentra detenido desde el viernes a la noche, tras ser sorprendido con 4 TV que había robado de una casa. Lo vinculan con otros tres hechos más en la misma zona.

La jueza Florencia Viñuales, a cargo del Juzgado Penal, rechazó el pedido de excarcelación de José Muñoz, conocido en el ambiente policial como “El Loco del Poncho”.

El hombre de 37 años está detenido desde la noche del viernes pasado, cuando se lo encontró in fraganti con 4 smart TV que había robado momentos antes de una casa particular del barrio Linda Vista.

Minutos antes, Muñoz había sido visto con otra persona saliendo de otra casa con un termotanque que estaban robando. Al ver que el dueño llegaba, los ladrones dejaron el artefacto y huyeron del lugar. La policía realiza investigaciones para dar también con el cómplice.

También como informó Ahora Calafate, al día siguiente otro vecino de esa zona se presentó en la comisaría para denunciar que esa misma noche le habían roto un vidrio de su casa, presuntamente con la intención de robar.

Otro dato que se conoció es que entre las cosas que le secuestraron a Muñoz había una billetera con documentación de otra persona, La policía la localizó y ésta dijo que se la habían robado de su auto, esa misma noche y en ese sector de la ciudad.

Por lo tanto “el Loco del Poncho” está detenido mientras se recopilan elementos para vincularlo a esos cuatro hechos. En días más la Justicia deberá definir la situación procesal de Muñoz, que en abril de este año cumplió una condena de dos años de prisión, también por delitos contra la propiedad.    



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet