Se realiza la primera jornada sobre “Muerte Súbita”.
Comienza la segunda inscripción para ingresantes en la UNPA

Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 01:02 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  PROVINCIALES  31 de julio de 2019
Recuerdan que todos los contribuyentes de Santa Cruz deben tramitar usuario en el SIT
El Gobierno de Santa Cruz a través de ASIP recuerda que el Sistema Integral Tributario en la actualidad es obligatorio de operar para todos los contribuyentes de Santa Cruz. Su ingreso se realiza mediante 2 tipos de usuario: usuario con clave ASIP o usuario con Clave Fiscal AFIP según corresponda.

La clave ASIP es muy sencilla de obtener, toda la información para realizar el alta y verificar datos disponibles se encuentra disponible en la página web oficial y también se la puede tramitar personalmente en cualquiera de los centros de servicios que tiene la Agencia, en la Provincia y en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El SIT abarca todos los tributos y tasas administradas por la ASIP: el Impuesto Inmobiliario rural, sellos, pesca, rifas, ingresos brutos tanto convenio multilateral como contribuyentes locales y tasas. También es obligatorio para los agentes de recaudación, retención y percepción, reemplazando al aplicativo STACAR que corría por SIAP.

El Director Ejecutivo Leandro Zuliani manifestó, “En la actualidad a casi 6 meses de implementar el Sistema Integral Tributario para todos los tributos, estamos facilitando la Gestión integral del cobro de tributos y la posibilidad de que los contribuyentes simulen y suscriban un plan de facilidades de pago de forma autónoma desde su cuenta corriente en la página web. Asimismo hoy el “certificado de cumplimiento fiscal” se remite de manera electrónica a los solicitantes y en breve será emitido por los contribuyentes de manera automática en los casos de no poseer inconsistencias con la Provincia de Santa Cruz.

Desde la Agencia manifestaron que existen manuales de usuario dentro de SIT para consultar y desplegar los instructivos de trámites y adicionalmente existen en la web del organismo de recaudación guías PASO A PASO de las operaciones recurrentes y una reseña de preguntas frecuentes.

Finalmente Zuliani agregó, “Seguimos avanzando de manera progresiva en la mejora continua de los trámites, uno de nuestros valores en la Agencia, fomentando el cumplimiento voluntario de las obligaciones fiscales, para los contribuyentes lo más sencillo si buscan obtener mayor información sobre el SIT, los tributos, vencimientos y novedades impositivas establecidas por la Agencia es consultar nuestra página web  www.asip.gob.ar”



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente encontrarás la persona indicada para ser tu amigo y confidente. Jornada muy positiva a nivel social. Disfruta de las sensaciones que trae consigo el conocer una persona que despierte profundamente tu interés. Ve paso a paso. Contarás con cada conocimiento con el que cuentas en tu mente a flor de piel. Lograrás dar una excelente primera impresión.Sugerencia: Aprende a saborear tus éxitos con todo el detenimiento que puedas. Utilízalos como el combustible para poner tus metas aun más alto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet