Se realiza la primera jornada sobre “Muerte Súbita”.
Comienza la segunda inscripción para ingresantes en la UNPA

  PROVINCIALES  31 de julio de 2019
Recuerdan que todos los contribuyentes de Santa Cruz deben tramitar usuario en el SIT
El Gobierno de Santa Cruz a través de ASIP recuerda que el Sistema Integral Tributario en la actualidad es obligatorio de operar para todos los contribuyentes de Santa Cruz. Su ingreso se realiza mediante 2 tipos de usuario: usuario con clave ASIP o usuario con Clave Fiscal AFIP según corresponda.

La clave ASIP es muy sencilla de obtener, toda la información para realizar el alta y verificar datos disponibles se encuentra disponible en la página web oficial y también se la puede tramitar personalmente en cualquiera de los centros de servicios que tiene la Agencia, en la Provincia y en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El SIT abarca todos los tributos y tasas administradas por la ASIP: el Impuesto Inmobiliario rural, sellos, pesca, rifas, ingresos brutos tanto convenio multilateral como contribuyentes locales y tasas. También es obligatorio para los agentes de recaudación, retención y percepción, reemplazando al aplicativo STACAR que corría por SIAP.

El Director Ejecutivo Leandro Zuliani manifestó, “En la actualidad a casi 6 meses de implementar el Sistema Integral Tributario para todos los tributos, estamos facilitando la Gestión integral del cobro de tributos y la posibilidad de que los contribuyentes simulen y suscriban un plan de facilidades de pago de forma autónoma desde su cuenta corriente en la página web. Asimismo hoy el “certificado de cumplimiento fiscal” se remite de manera electrónica a los solicitantes y en breve será emitido por los contribuyentes de manera automática en los casos de no poseer inconsistencias con la Provincia de Santa Cruz.

Desde la Agencia manifestaron que existen manuales de usuario dentro de SIT para consultar y desplegar los instructivos de trámites y adicionalmente existen en la web del organismo de recaudación guías PASO A PASO de las operaciones recurrentes y una reseña de preguntas frecuentes.

Finalmente Zuliani agregó, “Seguimos avanzando de manera progresiva en la mejora continua de los trámites, uno de nuestros valores en la Agencia, fomentando el cumplimiento voluntario de las obligaciones fiscales, para los contribuyentes lo más sencillo si buscan obtener mayor información sobre el SIT, los tributos, vencimientos y novedades impositivas establecidas por la Agencia es consultar nuestra página web  www.asip.gob.ar”



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La presión estará esperándote en cada lugar al que vayas. Vivirás una dura etapa plagada de complicaciones por doquier. Deberás comenzar a prescindir de ciertos gustos y conductas si pretendes mantener la recién formada relación. Lograrás sortear sin mayores inconvenientes las responsabilidades destinadas al día de hoy. Todo irá sobre ruedas.Sugerencia: Existen personas que no tienen la capacidad de entender mediante el razonamiento civilizado. Procura evitar caer en discusiones con ellas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.96
62.96

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet