Las caravanas, lo que no pueden reemplazar las redes sociales.
Miñones. Tiene que haber renovación de ideas para administrar el Estado

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 20:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristiano Ronaldo: del paseo por las calles a la curiosa multa que le cobró el plantel de Juventus / Coronavirus. Establecerán un precio sostén del petróleo y se aplicarán retenciones móviles / En medio de la pandemia, Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a Italia con sus hijos / Coronavirus. España e Italia piden más ayuda contra "la peor crisis desde la Segunda Guerra Mundial" / Murió el gran compositor polaco Krzysztof Penderecki / Coronavirus. Buscan desactivar un conflicto que podría afectar el abastecimiento de carne / Montos, prórrogas e intereses. Las claves del decreto que congela por seis meses los alquileres / Sin límites, corrió 42 kilómetros en su departamento para llevar conciencia por el coronavirus en la Argentina / Los ricos se instalan en sus casas de vacaciones y desatan ira y temor entre los lugareños / Coronavirus: lo que Jurgen Klopp le dijo a Carlo Ancelotti sobre el "criminal" Liverpool-Atlético de Madrid / "Se fue mi vida entera", el mensaje de despedida de la hermana de Melody Pasini / Coronavirus: Una travesía por los bloqueos duros del Conurbano / Un Nobel de Economía propone testeos masivos para frenar el coronavirus: ?Es más barato que destruir la economía? / Coronavirus: Cuando los peores síntomas del paciente no son respiratorios, sino cardíacos / "De Racing como mi abuelo y mi viejo": quién era Melody Pasini, la novia de Ricardo Centurión, que murió en un accidente / Murió la novia de Ricardo Centurión: sufrió un paro cardíaco mientras manejaba su auto / Coronavirus en Argentina: prisión y una multa millonaria para un empresario que violó 14 veces la cuarentena / En plena cuarentena, entraron a un campo para robar y 13 animales terminaron aplastados / Coronavirus. "La patria es el otro, estemos donde estemos": la carta al Gobierno de una médica de La Matanza varada en Costa Rica / Germán Paoloski, preocupado por el nacimiento de su bebé en plena pandemia /


  ELECCIONES 2019  1 de agosto de 2019
Pichetto. “La lucha es no volver al pasado, Santa Cruz tiene que mirar al futuro”
El precandidato a vicepresidente destacó que el 11 de agosto la provincia tiene una elección crucial: “Santa Cruz elige entre dos opciones: Alicia Kirchner o Eduardo Costa. El pasado o el futuro”.

El senador y precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, estuvo en el día de ayer en Río Gallegos, acompañado del Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, para brindar un fuerte respaldo a Eduardo Costa, candidato a gobernador por Nueva Santa Cruz.

En su recorrido, Pichetto realizó contundentes declaraciones que dejaron en claro lo que está en juego en estas próximas elecciones en Santa Cruz: “La lucha es no volver al pasado, hay algunos ciclos en la vida argentina que se han cumplido. Es importante que los santacruceños piensen el voto, hay que mirar de cara al futuro lo que viene”.

Con respecto al gobierno de Alicia Kirchner, el Senador Pichetto expresó que la provincia ha tenido ingresos más que suficientes estos últimos años para crecer, y que sin embargo no lo ha hecho. Además, ha tenido el apoyo explícito los últimos 12 años del poder nacional, desperdiciando toda oportunidad de desarrollo.

En Santa Cruz, este 11 de agosto se debe elegir entre dos opciones. Es una elección crucial entre Alicia Kirchner o Eduardo Costa: seguir como estamos o mirar hacia el futuro. Alicia y La Cámpora son el pasado y representan todas las oportunidades truncadas que dejaron en ruinas a Santa Cruz producto de la corrupción y el saqueo, realizando un ajuste brutal del salario, las jubilaciones, la educación y la salud.

“Lo más importante es generar empleo”, sentenció Pichetto. Y señaló que hay que apostar al trabajo de la mano del desarrollo de nuevas posibilidades productivas y todo lo que tenga que ver con el mundo del trabajo.

Por último, el precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, señaló que Santa Cruz es una provincia potente, con recursos naturales, que tiene minería, petróleo, pesca y también una ganadería ovina que es muy importante. Además, expresó que la provincia no solamente tiene que depender del empleo público, sino que el crecimiento va por el lado del sector privado.

COSTA: “VAMOS A GENERAR TRABAJO EN SANTA CRUZ”

Para nosotros las prioridades son claras: tenemos que invertir en educación y salud que son temas urgentes y generar empleo. Para eso vamos a reactivar la economía, mejorando el salario de los trabajadores públicos. Hay recursos para hacerlo porque tenemos una provincia que genera ingresos que hoy se van en sobreprecios y mala gestión”, dijo.

Costa agradeció el apoyo de Pichetto y Frigerio y se comprometió a seguir trabajando con el Gobierno Nacional para generar obras y proyectos para Santa Cruz: "Es muy importante que trabajemos juntos para transformar Santa Cruz y sacar la provincia de la profunda crisis. Quiero agradecerle a Miguel y a Rogelio por el esfuerzo de venir a Santa Cruz, por acompañarnos, por sumarse al esfuerzo de Nueva Santa Cruz y por el trabajo que hacen todos los días”.

Costa también se refirió a la economía provincial y a los cambios que se necesitan en Santa Cruz. Al respecto remarcó que se necesita un estado más presente y que acompañe a los emprendedores y comerciantes, no uno que busque como sucede hoy, quedarse con los negocios.

"Necesitamos potenciar a nuestros productores para poder salir del estancamiento en que se encuentra nuestra provincia", dijo Costa tras la visita junto a Pichetto y al Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, al frigorífico Faimali. Vale recordar que este frigorífico fue el que realizó la primera exportación de carne de guanaco a Bélgica en el marco del plan nacional del manejo de la especie, y que luego exportó carne ovina a Japón.

“Esta es una muestra más de que sí se puede; se pueden alcanzar los sueños y se pueden hacer grandes cosas desde Santa Cruz. Tenemos los recursos que el mundo está demandando, en turismo, en materia de alimentos, y en materia minera, por ejemplo. Tenemos que ordenar el Estado y ponerlo al servicio de los vecinos”, finalizó Costa.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila y apacible, en la que podrás dedicarte a dialogar con tus seres queridos después de largo tiempo. Debido a tu intolerancia crónica estarás destinado a pasar tu vida en soledad si no cambias ciertos factores. Medítalo Lograrás terminar eficientemente las labores atrasadas de la jornada anterior y las de hoy también. Buen día laboral.Sugerencia: No podrás evitar atravesar por disputas y discusiones, lo importante es la manera en la que intentas resolverlas. Haz de la serenidad un estandarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet