Nueva convocatoria para ser Guardaparque Nacional
Pichetto. “La lucha es no volver al pasado, Santa Cruz tiene que mirar al futuro”

  ELECCIONES 2019  1 de agosto de 2019
Las caravanas, lo que no pueden reemplazar las redes sociales.
Javier Belloni demuestra la adhesión de los votantes con las tradicionales caravanas. Para el domingo se espera una masiva demostración.


 

Mas de 1200 vehículos particulares prevén alinear desde el sector político que lidera Javier Belloni, el domingo a la tarde.

Pese al avance tecnológico que modifica las formas de las campañas electorales, las tradicionales caravanas se sostienen como herramienta válida para mostrar apoyo masivo.

El domingo a las 17.30 en el barrio Aeropuerto Viejo el sector naranja se reunirá para una caravana que recorrerá gran parte de la ciudad.

Por ahora no se prevé que haya oradores. Solo será una caravana de vehículos realizando un bocinazo, adornados con el color naranja.

El sublema “Nace una Esperanza” lo mismo viene haciendo en otras localidades santacruceñas para mostrarse como favorito, a poco más de una semana de las elecciones para la gobernación de Santa Cruz.

En el caso de El Calafate la caravana viene organizándose hace varios días. Los militantes de vienen realizando la convocatoria mediante grupos de whatsapp y redes sociales.

Desde la organización no descartan llegar a los 1500 vehículos ya que los registros indicaban unos 1200 vehículos a principio de semana.

Para los históricos del sector, la de este domingo rememorará la caravana previa a las elecciones del 2007, un hecho recordado por el sector “Primero Calafate”, porque fue considerado como la demostración pública que Javier Belloni estaba ganando la intendencia, en forma contraria a lo que indicaba el gobierno y encuesta de entonces.



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás un problema tras otro durante la jornada de hoy. No permitas que la sucesión de eventos negativos afecte tu humor. Deja el egoísmo de lado y trata de demostrarle a tu pareja lo mucho que la amas. No olvides que ella siempre esta a tu lado. Aprovecha la jornada para buscar aquella información que te pidiera un familiar hace tiempo. Deja de postergarlo.Sugerencia: No debes desestimar ninguna experiencia que debas atravesar en la vida. En cada una reside un mundo de enseñanzas esperando ser asimiladas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet