Nueva convocatoria para ser Guardaparque Nacional
Pichetto. “La lucha es no volver al pasado, Santa Cruz tiene que mirar al futuro”

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 17:41 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  ELECCIONES 2019  1 de agosto de 2019
Las caravanas, lo que no pueden reemplazar las redes sociales.
Javier Belloni demuestra la adhesión de los votantes con las tradicionales caravanas. Para el domingo se espera una masiva demostración.


 

Mas de 1200 vehículos particulares prevén alinear desde el sector político que lidera Javier Belloni, el domingo a la tarde.

Pese al avance tecnológico que modifica las formas de las campañas electorales, las tradicionales caravanas se sostienen como herramienta válida para mostrar apoyo masivo.

El domingo a las 17.30 en el barrio Aeropuerto Viejo el sector naranja se reunirá para una caravana que recorrerá gran parte de la ciudad.

Por ahora no se prevé que haya oradores. Solo será una caravana de vehículos realizando un bocinazo, adornados con el color naranja.

El sublema “Nace una Esperanza” lo mismo viene haciendo en otras localidades santacruceñas para mostrarse como favorito, a poco más de una semana de las elecciones para la gobernación de Santa Cruz.

En el caso de El Calafate la caravana viene organizándose hace varios días. Los militantes de vienen realizando la convocatoria mediante grupos de whatsapp y redes sociales.

Desde la organización no descartan llegar a los 1500 vehículos ya que los registros indicaban unos 1200 vehículos a principio de semana.

Para los históricos del sector, la de este domingo rememorará la caravana previa a las elecciones del 2007, un hecho recordado por el sector “Primero Calafate”, porque fue considerado como la demostración pública que Javier Belloni estaba ganando la intendencia, en forma contraria a lo que indicaba el gobierno y encuesta de entonces.



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet