El Chalten. Comenzó el Plan de Forestación con especies nativas
Para 2020 el SAMIC necesita $ 1300 millones. En lo que va de 2019 recibió $ 200 millones

  EL CHALTEN  2 de agosto de 2019
Capacitación en Aeroevacuación
La coordinadora del área de Protección Civil de la Municipalidad de El Chaltén, Silvana Candiani, asistió a la capacitación organizada por el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz a través del Ministerio de Salud y Ambiente sobre Aeroevacuación.

Esta capacitación profesional, destinada a los trabajadores de la salud en sus distintos niveles, tiene por objeto brindar herramientas de atención en contexto de vuelos sanitarios (evacuaciones o traslados): comprender los principios básicos de los cambios fisiológicos producidos por el vuelo, aplicar los principios de fisiología de vuelo en pacientes que deben ser transportados por vía aérea, conocer las regulaciones aeronáuticas pertinentes al transporte aeromédico, etc.
Dicha capacitación tuvo lugar en el Auditórium de la Universidad Tecnológica Nacional - Regional Río Gallegos - y estuvo a cargo del Instituto Nacional de Medicina Aeronáutica y Espacial (INMAE). Contó con una carga horaria de veinticinco horas distribuidas en cinco días. 
Luego de cumplimentar exitosamente con el examen final, Candiani cuenta con el título de Aeroevacuadora -INMAE.
Candiani, además, aprovechó la oportunidad para reunirse con Diego Farias, encargado de Protección Civil de la Provincia, con quien intercambiaron ideas y proyectos. La trayectoria y experiencia de Farias, colabora hoy en la construcción de la nueva área de Protección Civil de nuestra localidad. (Prensa Municipal El Chalten)



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Va a ser una etapa muy divertida en la que no pararás de salir con tus amigos, los de siempre. Recordarán con alegría viejos tiempos. Habrá desencuentros en la relación amorosa, sobre todo debido a tu intensa individualidad para tomar decisiones sobre ambos. Dirigirás algún asunto que te dará satisfacción. No conviene alardear de ello, aunque tengas éxito.Sugerencia: Tan en equilibrio te sientes que todo te parece más luminoso y positivo. Este es uno de los meses más lindos del año.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet