Un Banco Rojo por María y contra la Violencia de Genero
El Chalten. Comenzó el Plan de Forestación con especies nativas

Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 10:58 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  ELECCIONES 2019  2 de agosto de 2019
COSTA: "Jamas vamos a entregar la Caja de Previsión"
Eduardo Costa salió a desmentir las declaraciones de Pablo González y Pablo Grasso y dijo que nunca entregará la Caja de Previsión y que no habrá cambios en el régimen provisional.

"Vamos a cuidar a los jubilados y vamos a mejorar sus ingresos, como vamos a mejorar los ingresos de los trabajadores estatales", remarcó Costa.

Costa recordó que Grasso, Alicia, Pablo González, y el sistema del FVS maltratan a los jubilados no pagando en termino y haciéndolo en cuotas: “Son ellos los que pagan sueldos de hambre, pagan las jubilaciones en cuotas y jamás escuchan los reclamos. Son ellos los que destruyeron la Caja de Servicios Sociales y no le dan los medicamentos ni las derivaciones a los jubilados. Son ellos los que tuvieron 100 días a los abuelos en la calle en una carpa reclamando mejores jubilaciones y no le dieron una sola respuesta. Son ellos los que arrodillaron a Santa Cruz y se robaron los sueños de todos los vecinos”.

El Candidato a Gobernador destacó además que el Gobierno le debe 250% de aumento a los empleados públicos. "Alicia y La Cámpora son en Santa Cruz el gobierno del ajuste y la falta de trabajo. Son los que frenaron los sueldos de todos, los que no pagan y los que no dan respuesta. Por eso Santa Cruz pide a Gritos un cambio”.

Costa se comprometió con los trabajadores y jubilados de Santa Cruz a trabajar para mejorar los salarios, realizar paritarias de manera periódica y como marca la Ley a establecer normas de transparencia que permitan controlar en qué se invierten los fondos públicos.

"Nosotros vamos a trabajar para recuperar el salario de los trabajadores, vamos a potenciar la educación para generar oportunidades para todos en Santa Cruz”, finalizó.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet