Un Banco Rojo por María y contra la Violencia de Genero
El Chalten. Comenzó el Plan de Forestación con especies nativas

  ELECCIONES 2019  2 de agosto de 2019
COSTA: "Jamas vamos a entregar la Caja de Previsión"
Eduardo Costa salió a desmentir las declaraciones de Pablo González y Pablo Grasso y dijo que nunca entregará la Caja de Previsión y que no habrá cambios en el régimen provisional.

"Vamos a cuidar a los jubilados y vamos a mejorar sus ingresos, como vamos a mejorar los ingresos de los trabajadores estatales", remarcó Costa.

Costa recordó que Grasso, Alicia, Pablo González, y el sistema del FVS maltratan a los jubilados no pagando en termino y haciéndolo en cuotas: “Son ellos los que pagan sueldos de hambre, pagan las jubilaciones en cuotas y jamás escuchan los reclamos. Son ellos los que destruyeron la Caja de Servicios Sociales y no le dan los medicamentos ni las derivaciones a los jubilados. Son ellos los que tuvieron 100 días a los abuelos en la calle en una carpa reclamando mejores jubilaciones y no le dieron una sola respuesta. Son ellos los que arrodillaron a Santa Cruz y se robaron los sueños de todos los vecinos”.

El Candidato a Gobernador destacó además que el Gobierno le debe 250% de aumento a los empleados públicos. "Alicia y La Cámpora son en Santa Cruz el gobierno del ajuste y la falta de trabajo. Son los que frenaron los sueldos de todos, los que no pagan y los que no dan respuesta. Por eso Santa Cruz pide a Gritos un cambio”.

Costa se comprometió con los trabajadores y jubilados de Santa Cruz a trabajar para mejorar los salarios, realizar paritarias de manera periódica y como marca la Ley a establecer normas de transparencia que permitan controlar en qué se invierten los fondos públicos.

"Nosotros vamos a trabajar para recuperar el salario de los trabajadores, vamos a potenciar la educación para generar oportunidades para todos en Santa Cruz”, finalizó.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las apariencias cieguen tus instintos o condicionen tus determinaciones. Aumenta el ritmo laboral. Jornada propicia para salidas sorpresivas con tu pareja. Aprovéchala para salir un poco de la rutina y relajarte un poco. Te verás cercano a una crisis de nervios al notar lo incompetente de tus pares laborales. Asegúrate de no depender de ellos.Sugerencia: Recuerda que tu cuerpo es tu templo. Aprende a prestar más atención a tus rutinas y procura eliminar hábitos nocivos o perjudiciales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet