Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Un Banco Rojo por María y contra la Violencia de Genero

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 05:47 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  PROVINCIALES  3 de agosto de 2019
Trabajador y dirigente del carbón inició huelga de hambre
Dice que es para evitar que la huelga la hagan los jubilados. Reclaman por un complemento quitado en el 2018 que en muchos casos era mayor a la jubilación mínima.


 

Un trabajador de la empresa nacional YCRT (Yacimiento Carboníferos Río Turbio), y dirigente de ATE (Asociación de Trabajadores del Estado) inició una huelga de hambre para apoyar el reclamo de jubilados de ese sector.

Luis González, conocido como “angelito negro”, trabaja en el puerto de Punta Loyola, zona de Río Gallegos. Allí comunicó su decisión de iniciar una huelga de hambre, según él, adelantándose y en apoyo a lo que piensa hace run grupo de jubilados.

En abril del 2018 la intervención de la empresa decidió el quite de un complemento que iba anexado al pago de las jubilaciones de ex trabajadores del carbón.

El complemento era de unos 17 mil pesos, en muchos casos, mayor a lo que cobraban en concepto de jubilación.

El reclamo no es nuevo.

Un planteo judicial les dio la razón a los jubilados en las primeras instancias, pero el complemento aun no fue restituido.

El interventor de la empresa Omar Zeidan (candidato a diputado nacional por Nueva Santa Cruz), estuvo en el puerto entrevistándose con el dirigente.

Al iniciar su huelga, González dijo que su reclamo es en adhesión a la problemática de los jubilados quienes analizan realizar huelgas de hambre y hasta encadenarse en diferentes sectores de la empresa.

La contestación formal de la empresa fue el envío de una notificación al trabajador en reclamo, avisándole que debe cumplir con su horario laboral y dejar su puesto una vez finalizado.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres. Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios en tu vida amorosa y, es posible, que decidas dar un paso más. Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.Sugerencia: Escribe tus ideas ni bien nazcan, y de ese modo no olvidarás un pensamiento genial. Tienes mucho talento para la literatura, aprovéchalo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet