Calafateño en Campeonato Sudamericano y Panamericano de Natación Máster.
COTECAL espera contratar una segunda fibra óptica

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 23:42 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  POLITICA   24 de junio de 2015
"Contra Alicia o contra Belloni. Vamos a competir en cualquier escenario”
Con esta frase el Gobernador Daniel Peralta ratificó su candidatura a la reelección. El mandatario provincial explicó porqué bajó su lista de precandidatos a diputados nacionales. Dijo que la estrategia es que “Costa no gane la provincia” y que va a trabajar para que Máximo Kirchner sea elegido, pero aclaró que nunca hubiese incluido en la lista a dos ex funcionarias suyas.

El Gobernador Daniel Peralta explicó las razones que llevaron al Partido Justicialista que preside a no llevar lista propia en las PASO del próximo 9 de agosto, para diputados nacionales y miembros del PARLASUR.

Por otra parte descartó de plano que esa decisión signifique una declinación en su candidatura en las próximas elecciones provinciales del 25 de octubre próximo.

“La fórmula nacional del P.J. es Daniel Scioli-Carlos Zannini y nosotros pertenecemos al Partido Justicialista. Esa definición hace que nosotros, de la misma manera que se dio en el resto del país, hayamos decidido ir con lista única”, dijo Peralta a la prensa, en Río Gallegos.

Sin rodeos, el Gobernador dijo que “la estrategia nuestra es que Costa no gane la provincia”. Explicó que si bien las PASO no definen resultados en la provincia, una victoria de la lista del frente opositor que encabeza el radicalismo sería una mala señal y en el Frente para la Victoria existe el temor de que una derrota en las primarias influya en elecciones generales del 25 de octubre. “No está fácil Santa Cruz”, admitió Peralta.

Más adelante, Peralta subrayó que “este acuerdo no lo mezclamos con las diferencias políticas que tenemos sobre la visión de provincia con el Frente para la Victoria”. Y manifestó que esto se va a demostrar en las elecciones provinciales.

En tal sentido ratificó su candidatura a la re-reelección y dijo que en el FVS el candidato “será Alicia, será Belloni. Nosotros no tenemos miedo quien sea, porque vamos a competir en cualquier escenario”. También aseguró que el PJ presentará candidatos “en todas las categorías, desde Gobernador hasta concejales”.

Daniel Peralta enfatizó que su sector va a trabajar para que Máximo Kirchner sea diputado nacional, pero aclaró que jamás hubiera incluido en la lista a dos ex funcionarias suyas: la ex presidenta del Consejo Provincial de Educación, Marisa Oliva, y la ex subsecretaria de la Mujer, Roxana Totino.

“Nosotros vamos a votar a Máximo Kirchner, el resto de la lista no fue ni es mi responsabilidad. Yo no hubiera puesto nunca a esas personas en una lista mía. A ninguna de las dos”, remarcó Peralta.  

Es claro que con la Ley de Lemas ampliada a la categoría de Gobernador y Vice, el oficialismo, a pesar de sus diferencias y luchas internas, intentará evitar que gane el opositor Eduardo Costa y por ello presentará dos fórmulas para que se sumen los votos entre sí. Peralta será uno de los candidatos, el Frente para la Victoria debe definir el suyo, y para el Gobernador su adversario interno puede ser la Ministro Alicia Kirchner o el Intendente de El Calafate, Javier Belloni.

AUDIO: DANIEL PERALTA

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No pierdas tu tiempo en albergar pensamientos negativos en tu mente. Por cada problema hay una solución esperando ser encontrada. No subestimes el valor que aporta la confianza a la pareja. Mucho cuidado en cometer errores que la afecten o lo pagarás caro. El tiempo dedicado a cultivar tu relación con tus superiores dará sus frutos hoy. Cuidado con las equivocaciones.Sugerencia: Las dificultades en la vida representan continuas pruebas para la pareja. Solo aquellas en los que el amor es más fuerte las sobreviven.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet