BELLONI
Trabajador y dirigente del carbón inició huelga de hambre

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 06:44 hs. // KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.//


  LOCALES  3 de agosto de 2019
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Un auto a alta velocidad colisionó la pick-up que una familia estaciona en la puerta de su casa. Por el impacto se subió a la vereda y cayó junto a una casa. El año pasado le chocaron dos camionetas. El auto que ocasionó el siniestro fue secuestrado. El conductor no sufrió lesiones.

Un conductor transitando a muy alta velocidad por la avenida Libertador ocasionó una colisión a una camioneta que estaba estacionada.

El hecho ocurrió pocos minutos alrededor de las 5.30 hs de este sábado, al 2300 de la principal avenida de El Calafate. Transitando a alta velocidad el conductor de un Chevrolet Cobalt LT que iba en dirección al Oeste, impactó con la parte trasera de una camioneta Toyota Hilux blanca, que estaba estacionada

La fuerza del impacto fue tal que esta pick up se subió a la vereda y cayó en un terreno en desnivel quedando junto a la vivienda y entre la vegetación. El auto causante del siniestro vial, quedó con su trompa severamente dañada.

La camioneta pertenece a la misma familia a la que en junio del año pasado le chocaron dos vehículos, que también estaban estacionados en ese lugar. Y ya en otras oportunidades anteriores sufrió daños en sus vehículos y en el frente de su vivienda, por hechos similares.

En esa zona la avenida hacia una leve curva hacia la izquierda, que no es inconveniente si se transita a la velocidad permitida.

A pesar de no presentar lesiones el conductor del vehículo fue llevado al Hospital SAMIC para ser revisado. En tanto el vehículo fue secuestrado por no presentar en ese momento el seguro obligatorio.

Vecinos del lugar pidieron más controles, principalmente por la madrugada y primera mañana, ya que es frecuentes que se conductores estén alcoholizados en esas horas. Además debería ponerse un reductor de velocidad antes de esa curva. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Todos te reconocen por tu buen humor y tu permanente estado jovial. No permitas que hoy logren sacarte de las casillas. Sientes que diste todo lo que podías dar, pero del otro lado no sucedió lo mismo. Habla con tu pareja, de manera sincera. Por suerte, esta vez conseguiste quien pudiera salvarte de no terminar en la calle. Que te sirva como lección.Sugerencia: Salir a correr es bueno para tu cuerpo y tu mente, pero no así como tú lo haces. Cuida un poco más tu garganta o terminarás en cama.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet