El Calafate se suma a la Semana Mundial de la Lactancia Materna
Ente Mixto anunció las próximas acciones de Promoción

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 17:07 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  ELECCIONES 2019  4 de agosto de 2019
"Se trabajó para no perder derechos. Necesitamos cuatro años mas"

Verónica De Cristófaro en FM Dimensión

La candidata a Diputado por Municipio, Verónica De Cristófaro, destacó lo hecho por la gobernadora diciendo que priorizó resistir a las políticas del Gobierno Nacional que avanzó sobre derechos adquiridos. Impulsa la reelección de Alicia Kirchner, afirmando que se necesitan cuatro años mas para consolidarse.

La Dra. Verónica de Cristófaro es candidata a diputada por Municipio de El Calafate, El Chalten y Tres Lagos por el sublema "Entre Todos Calafate", del sector "Acuerdo Santacruceño" que postula la reelección de Alicia Kirchner.

En la Ronda de Candidatos de FM DImensión, De Cristófaro defendió la continuidad de Kirchner diciendo que pudo mantener la provincia ordenada a pesar de momentos muy dificiles frente a las políticas del Gobierno Nacional. 

"El gobierno de Maucricio Macri ha impactado muy negativamente en la trama social. La dignidad ha sidio lastimada, nos han hecho creer que no nos merecemos un montón de cosas que en otros gobiernos hemos conquistado", dijo De Cristófaro.

La candidata explicó que "toda la reconquista de derecehos que permanentemente nos querían quitar, hizo que  estemos muy abocados a la acción".

"Cuando se llega a un lugar que está desordenado, lo primero que tiene que hacer es ordenarlo. Y en ese proceso hay cosas que se escapan", justificó De Cristófaro. 

"Por eso creo que es importante la reeleección. En estos cuatro años duros y hostiles se trabajó mucho para no perder los derechos adquiridos. Y ahora necesitamos cuatro años mas". 

Siguiendo su defensa a la gestión de la Gobernadora, De Cristófaro, afirmó que “el gobierno de Alicia Kirchner demostró que era importante recuperar cosas y no perder otras. Bajo ningún punto de vista abdicó a presiones muy importantes, y eso habla de madurez política.”

La candidata contrastó el desempeño de Kirchner con el de referentes de la oposición, haciendo hincapié en el senador Eduardo Costa, principal candidato de Nueva Santa Cruz. "Tenemos legisladores que fueron mucho biri biri y poca acción. El Gobierno de la provincia hizo mucho y dijo poco, y yo me quedo con eso", enfatizó.

"Tenemos que elegir a nuestros representantes en base a la acción, al trabajo de todos los días. Es así como vamos a tener un espacio político que se identifica con sus representantes, y no representantes que se identifican con un nombre sólo para llegar", manifestó De Cristófaro. (Guillermo Pérez Luque -  Ahora Calafate).

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino te pondrá frente situaciones con las que no podrás lidiar fácilmente. Busca racionalizarlas correctamente. Ábrete a nuevas experiencias a ser vividas en la cercanía de la pareja. Aprende a comunicarle a ella tus deseos y ansiedades. Aprende a colocar tus responsabilidades por encima de las actividades sociales y de recreación. Las obligaciones ante todo.Sugerencia: Mantén un ritmo de vida ocupado y activo. El movimiento es la clave de la salud, tanto física como espiritual y mental. Vive con energía.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet