organizaciones reciben subsidios del Senado de la Nación.
APUNTES CIUDADANOS: LA SONRISA

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 08:56 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  ELECCIONES 2019  4 de agosto de 2019
Histórica demostración de apoyo a Javier Belloni
Durante tres horas, una gigantesca caravana recorrió las prinicipales avenidas en apoyo al intendente de El Calafate, que la semana próxima buscará alcanzar la gobernación. "Estamos mas que convencidos que la gente nos va a elegir este 11 de agosto", dijo Belloni a Ahora Calafate.

A una semana de la elección provincial, el sector "Nace Una Esperanza" realizó una gigantesca manifestación de apoyo a su candidato a gobernador, el intendente de El Calafate Javier Belloni.

La llamada “Caravana de la Esperanza” congregó a miles de personas movilizadas en vehículos, que se desplazaron en fila por las avenidas de El Calafate. 

El color naranja que caracteriza al sector de Javier Belloni, dominó toda la caravana. Estuvo en las banderas que llevaban  autos, camionetas y camiones, como también las colocadas en las palmas de alumbrado público.

La concentración fue sobre la Av. Günther Pluschou, una de las viejas pistas del antiguo aeropuerto. Filas de tres vehículos coparon las dos manos de esta ancha avenida, a la espera que se inicie la caravana.

"Esto trasciende lo pensado. Después de tanto tiempo de intendente, tener el afecto y cariño de toda esta gente, a uno lo llena de emoción", dijo a Ahora Calafate el intendente Belloni, segundos antes de subirse al ya clásico Fitito sin techo con el que encabezó la recorrida.

La caravana atravesó el centro de la ciudad hasta la rotonda que antecede la salida hacia el Parque Nacional Los Glaciares. Luego retornó por la mano contrari de la Av. Libertadr para doblar por la Av. 17 de octubre, tomar la Av, Salvador Lara y desde allí, por la calle Ciudad Deportiva hasta el asfalto de la flamante avenida Monseñor Fagnano. En ese punto se dio la vuelta para regresar al centro y finalizar en el Anfiteatro del Bosque.

Esta demostración de apoyo en forma de caravana, se agrega a las que ya se realizaron en Rio Gallegos, Caleta Olivia, Pico Truncado, Puerto Deseado, entre otras ciudades. Se prevé que Belloni continúe su campaña con este tipo de actividades, en lugar de los tradicionales actos políticos partidarios.

En declaraciones a este portal, Belloni se mostró confiado en el acompañamiento de los santacruceños el próximo domingo. "La sociedad de Santa Cruz necesita una renovació, y en ese camino estamos nosotros. Estamos mas que convencidos que la gente nos va a elegir este 11 de agosto", manifestó. (Guillermo Pérez Luque - Ahora Calafate) 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Encontrarás un gran aliado en la lectura y en las artes. Te sentará bien dedicar tu tiempo libre a pensar en crecer intelectualmente. Debes cuidar la forma en la que te comunicas en tus relaciones amorosas, pues podrías causar problemas innecesarios. Tal vez te encuentres con más dinero y te sientas feliz hoy. En general progresarás rápidamente, pero se vienen algunos cambios.Sugerencia: Salir a tomar una copa a un lugar nuevo de moda te podría motivar algo. No es buen consejero el encierro si estás triste.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet