El Chaltén ya tiene tierra para su Cementerio
Histórica demostración de apoyo a Javier Belloni

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 12:18 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  POLITICA   5 de agosto de 2019
organizaciones reciben subsidios del Senado de la Nación.
La senadora Ana Ianni hizo la distribución de los aportes económicos que el Senado de la Nación contempla para cada legislador.


 

El beneficio corresponde a la disponibilidad anual de subsidios que tiene cada senador nacional.

Los legisladores cuentan con 36 mil pesos anuales para otorgar un subsidio en el nombre del Senado de la Nación.

Como en años anteriores, la santacruceña Ana Ianni, decidió dividir el total por partes iguales, y así llegar a cinco instituciones de diferentes localidades de Santa Cruz.

El club de Rugby Kosten Aike, de la localidad de Las Heras, y el grupo de teatro calafatense Libélula Sur recibieron los correspondientes cheques.

Con el paso de las semanas se le sumarán otras 3 organizaciones intermedias de Santa Cruz, quienes están cumplimentando los requisitos administrativos que les permite acceder al aporte.

“Cada senador tenemos una disposición de 36 mil pesos por año que podemos otorgarlos como un solo subsidio, pero preferimos dividirlos y llegar a mas organizaciones para ayudarlos en sus actividades”, explicó Ana Ianni.

Sobre las denominadas “becas estudiantiles”, que también otorga el Senado de la Nación, Ianni explicó a ahoracalafate.com.ar que igual son aportes por única vez. El total que tiene disponible cada senador es de 18 mil pesos de forma anual. “En este caso lo que hacemos también es dividirlo y canalizarlos mediante concejales de las diferentes localidades quienes conocen de cerca las distintas realidades de sus habitantes”, comentó la legisladora.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet