El Calafate festejó el Día del Niño
El Chaltén ya tiene tierra para su Cementerio

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 03:05 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  DEPORTES  5 de agosto de 2019
Tomas Spikermann ya vive su sueño Panamericano

Tomás Spikermann (3°) integra la delegación argentina de JUDO

El judoca santacruceño arribó hoy a Limay competirá el sábado en su categoría. “Creemos que tenemos chance de medalla. Tengo confianza”, dijo a FM Dimensión.

Comienza a cumplirse uno de los grandes anhelos en la vida deportiva de Tomás Spikermann, el joven calafateño que participará en los Juegos Panamericanos 2019.

El judoca arribó hoy lunes a Lima junto a la delegación argentina y se alojó en la villa para comenzar la puesta a punto final de cara a su participación que será el próximo sábado.

Spikermann tuvo varios días de intenso entrenamiento en las instalaciones el CENARD, con doble turno de entrenamiento, que incluyeron luchas a la mañana y a la tarde. En la semana previa al viaje ya fue más tranquila, con trabajos de técnica y solo una lucha diaria.  

Antes de viajar a Perú, Tomás habló con FM Dimensión y se mostró confiado en alcanzar una medalla, si bien reconoció que está “un pasito más atrás” que los principales candidatos, que son un cubano, un brasileño y un dominicano.

En la entrevista Spikermann contó que este nivel la diferencia entre los primeros y los que le siguen es más anímica que técnica. Las luchas siempre son parejas, “pero a veces los primeros tienen un plus de confianza que los hace sentir mejor”, indicó.

En tal sentido la delegación viene trabajando para parte anímica con Gustavo Ruíz, psicólogo de la gran judoca Paula Paretto.

“Tanto él como yo estamos ansiosos por este torneo. Porque los dos creemos que yo tengo chances de medalla. Pienso que puedo llegar. Después en el torneo puede pasar cualquier cosa.

Spikermann se mostró ansioso y muy motivado en comenzar su participación en el Panamericano 2019. “Trato de calmarme y concentrarme en el momento de luchar. Son 4 minutos y si paso, otros 4 minutos. Trataré de ir lucha por lucha”.

De acuerdo a la programación del Judo Panamericano las competencias comenzarán el jueves 8 de agosto. Aunque la categoría -90 Kg, en la que participa Tomás, será el sábado desde las 17 hs (de Argentina). Para llegar a la final Spikermann deberá ganar dos luchas ante poderosos rivales que se conocerán proximamente. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
Se determinó la causa de muerte del joven
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás ser uno con el tiempo durante la jornada de hoy. Tendrás una capacidad de enfoque excepcionalmente buena. Aprende de los errores que has cometido en el pasado, pero no lo dejes afectar tu futuro. Deja los miedos de lado. Lo más difícil de iniciar un trabajo nuevo es aprender a confiar en las propias capacidades y notar las limitaciones.Sugerencia: Eventualmente todos experimentaremos la perdida de todo aquello que amamos. Procura atesorar algo de eso en tu corazón y te acompañará siempre.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet