La Expolagos de El Calafate con cupos completos
La Cámara de Comercio recibió a candidatos

  ELECCIONES 2019  5 de agosto de 2019
Liliana Andrade. “La Caja de Previsión Social volverá a ser de los santacruceños”
La candidata a vicegobernadora, se refirió la nueva ofensiva de los candidatos del oficialismo, que busca confundir a los habitantes de Santa Cruz, y nuevamente, instaurar el miedo como herramienta de presión electoral.

La actual concejal de Caleta Olivia afirmó “vamos a recuperar la normalidad de la Caja de Previsión y de Servicios Sociales, cuando asúmanos el gobierno provincial con Eduardo Costa”.

Andrade sostuvo que “hay recursos para hacerlo, sólo falta la decisión política que tiene Eduardo, con quien ya hemos hablado para que, desde la legislatura, le demos las herramientas necesarias, para que su normalización, llegue a cada santacruceño”.

La candidata a vice de Eduardo Costa ostuvo que “Alicia y sus secuaces han maltratado a los jubilados no pagando en término y haciéndolo en cuotas”. Destacó que “ellos reprimieron, maltrataron, golpearon y enviaron a juicio a los jubilados, por reclamar su derecho legítimo y constitucional”.

Andrade remarcó en consonancia con Eduardo Costa, que “el gobierno de Alicia Kirchner tuvo a nuestros abuelos más de 100 días en la calle en una carpa reclamando mejores jubilaciones y no le dieron una sola respuesta”.

Finalmente, Liliana Andrade se comprometió que, desde el primer día, “trabajaremos para mejorar el salario de los trabajadores del estado, y el sueldo de los pasivos santacruceños para su pago en tiempo y forma al tiempo que anunció que “buscaremos los mecanismos más trasparentes para que los fondos que ingresan a Santa Cruz sean distribuidos como corresponde”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet