Tres Lagos festejó los 46 años de la creación de su Comisión de Fomento
La Expolagos de El Calafate con cupos completos

  ELECCIONES 2019  5 de agosto de 2019
La Gobernadora todavía no mostró los números de la supuesta provincia quebrada

Sebastián Staut

El candidato a diputado por Municipio Sebastián Staut, recordó que el líder de su sector Daniel Peralta, desafío a Alicia Kirchner a debatir públicamente sobre cómo recibió la provincia en 2015. Entre sus propuestas está la creación de un Centro Juvenil. Criticó al diputado Jorge Arabel por estar ausente de Tres Lagos y El Chaltén

Sebastián Staut es el único candidato a diputado por Municipio de El Calafate, El Chaltén y Tres Lagos del partido provincial “Santa Cruz Somos Todos”, que postula a Daniel Peralta como gobernador.

Staut trabaja en la delegación local de la Subsecretaría de Transporte provincial hace 13 años, y desde 2015 vive en El Calafate. Actualmente preside la cooperadora de la EPP 80.  Su suplente es Carola Albertti, que se desempeña en el Hospital SAMIC.

En la Ronda de Candidatos de FM Dimensión, Staut defendió la gestión de Daniel Peralta al frente de la Gobernación (entre 2007 y 2015). El candidato local recordó que su líder político desafió a la Gobernadora Alicia Kirchner a un debate público, a raíz de las constantes alusiones de la mandataria que dice que recibió “una provincia quebrada”.

“Que la gobernadora muestre al pueblo de la provincia de Santa Cruz los documentos que demuestren que recibió la provincia quebrada. Hasta ahora no lo hizo”, desafió Staut.

También el candidato Calafateño resaltó que “los votos que van a nuestro espacio no van a ningún otro candidato”, en alusión a la ley de lemas vigente en Santa Cruz.

Tras realizar visitas a vecinos de Tres Lagos y El Chaltén, Staut criticó el desempeño del actual diputado Jorge Arabel. Dijo que en ambas localidades “directamente no conocen al diputado por pueblo”.

“Hay varias necesidades en las comunidades y se necesita al diputado por pueblo para que gestione junto a las autoridades locales”, remarcó en el programa Radio Activa.    

El candidato consideró que es hora que haya un diputado por el Municipio de El Chaltén, y que el tema se solucionaría solo con una decisión política, y que no es necesario cambiar la constitución.

Sobre propuestas a nivel local Staut indicó que si bien el gobierno local ha hecho cosas bien, también opinó que “se han dejado a algunos sectores de lado”, como la juventud  y la tercera edad.

En tal sentido propuso la creación de un centro juvenil, que realice actividades deportivas, recreativas y de capacitación laboral para posibilitar su ingreso al mercado de trabajo. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu renuencia a crecer está afectando notoriamente tu realidad emocional. Deberás modificar ciertas conductas. Jornada negativa para la pareja. Cada palabra parecerá ser una tentación para caer en inconvenientes. Modera tus palabras. Comenzarás a ver los resultados de el tiempo extra que has invertido en tus actividades extracurriculares. Disfrútalo.Sugerencia: La vida únicamente nos hace atravesar aquellas pruebas que somos capaces de superar. No pierdas la fe en ti mismo bajo ninguna circunstancia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet