Elecciones. Ya llegaron las urnas para el domingo
Buscan intensamente a un hombre en zona del lago San Martín.

  TRES LAGOS  6 de agosto de 2019
Procesaron a los tres detenidos por el crimen de Andrade

Ricardo Andrade el hombre asesinado en su estancia

Son dos sobrinos de la víctima (uno menor de edad) y un puestero de la estancia, ubicada en la zona del Lago San Martín. Seguirán detenidos por el delito de homicidio simple.

La justicia con asiento en El Calafate dispuso el procesamiento de los tres detenidos por el crimen de Ricardo Andrade, el estanciero de 75 años muerto a hachazos y cuyo cuerpo se encontró cerca de su vivienda, en la Estancia Chacabuco (Zona Lago San Martín).

La decisión judicial fue tomada ayer lunes. El Juez decidió procesar con prisión preventiva a Marco Antonio Ampuero, el puestero de la estancia que avisó a la policía del hallazgo del cuerpo. También seguirán detenido y procesado Juan Martín Ibañez y su hermano, menor de edad (17 años).

El procesamiento de éste último es por homicidio simple, mientras que el del mayor de los hermanos y el puestero es de Homicidio Simple agravado por la participación de menores de edad.

El cuerpo de Andrade fue encontrado el 21 de julio pasado con graves heridas en su cabeza y signos de defensa ante el ataque de sus agresores.

Recordemos que durante la indagatoria el puestero Ampuero indicó que él se encontraba con otro peón, de la estancia “La Federica”, vecina a la “Chacabuco” donde ocurrió el crimen. Por ese motivo se ordenó la detención de Mario Aguerre, pero hasta el día de hoy no ha podido ser localizado. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: TRES LAGOS


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
El Calafate celebró sus 92 años con inauguración del puente en Avenida del Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El fuego de la conquista no debe apagarse por más que la relación lleve ya mucho tiempo de formada. Busca reinventarte. La falta de tiempo de ambos esta comenzando a deteriorar la pareja. Procura charlarlo con tu pareja antes de que pase a mayores. Utilizarás tus recientes fracasos como fuente de experiencia y motivación para encarar positivamente tus proyectos venideros.Sugerencia: Procura que tus errores sean tuyos y solo tuyos. No dejes que las opiniones y determinaciones de los demás afecten radicalmente tu juicio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet