Todo listo para las elecciones de ATE
Procesaron a los tres detenidos por el crimen de Andrade

  6 de agosto de 2019
Elecciones. Ya llegaron las urnas para el domingo

Las urnas llegaron a El Calafate

La totalidad de las urnas del departamento Lago Argentino arribó a El Calafate y están guardadas en la sede de Correo. Este miércoles llevan las correspondientes a El Chaltén y Tres Lagos. También se habilitará una urna para los privados de su libertad. Se convoca a las autoridades de mesa a un curso que se realizará el sábado.

El pasado sábado a la noche arribaron a El Calafate las urnas que serán usadas en las Elecciones nacionales y provinciales del próximo domingo 11 de agosto.

En total son 60 las urnas que se repartirán entre siete establecimientos educativos de esta localidad, y que serán colocadas el sábado a la tarde, bajo la custodia de efectivos del Ejército Argentino.

Mañana miércoles por su parte, partirán las dos urnas correspondientes a Tres Lagos y las cinco asignadas a El Chaltén.

También están en la sede local de Correo las boletas oficializadas correspondientes a todos los sectores políticos, ya sea de precandidatos nacionales de las PASO, como las listas para la elección provincial.

Otro dato novedoso es que además de las 60 urnas mencionadas, por primera vez habrá una urna adicional para las personas privadas de su libertad. Antes los detenidos eran llevados a las escuelas con custodia. Ahora una urna será colocada en la Alcaidía ubicada junto a la Comisaría Segunda, para que voten los presos.

Por otra parte se comunica  que el próximo sábado 10 de agosto, a las 17 hs, en el Centro Cultural Municipal, se realizará una capacitación final para las autoridades de mesa de esta localidad y delegados de escuelas, que está a cargo de integrantes de la Junta Electoral. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet