CARAMBIA. Tuvieron todo el poder y Santa Cruz no despegó
Belloni cierra su campaña con una gran caravana en la capital provincial.

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 18:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: aumentaron un 17% las infracciones a la cuarentena en la segunda semana de aislamiento obligatorio / Clausura de locales y confiscación de mercaderías, las armas que prepara el Gobierno con un nuevo DNU / Vacuna antigripal: El jueves habilitarán 80 puntos en la ciudad para mayores de 65 años / Diana Tussie:?El coronavirus va a profundizar la resistencia a la globalización? / EN VIVO: mirá el estreno de La Cornisa, con Luis Majul, en LN+ / Tragedia en el fútbol francés: se suicidó el médico del Stade Reims tras dar positivo de coronavirus / Coronavirus: Boris Johnson fue hospitalizado / ABL y patentes. La Ciudad posterga el pago de los impuestos hasta el 17 de abril / Coronavirus. Cómo sigue el estado de salud de Hugo Gatti, internado en Madrid hace dos semanas / Coronavirus: el fútbol alemán vuelve a rodar, un científico protesta y Rummenigge propone un "fútbol racional" / Coronavirus: la "prueba del vinagre" que realizan en Corea del Sur para detectar casos asintomáticos / Coronavirus: analizan protocolos de atención de embarazo y nacimiento durante la pandemia / Coronavirus: "Este será nuestro Pearl Harbor, nuestro 11 de septiembre", dijo el médico de la Casa Blanca / Coronavirus. El BICE destinará $1000 millones en créditos a las Pymes para capital de trabajo / Coronavirus: el TGV se convirtió en una unidad de terapia intensiva de alta velocidad / Coronavirus: Maduro acusa a Trump de iniciar un bloqueo naval para ocultar su pobre respuesta a la pandemia / Cubero en Fútbol sin Manchas: el rol como influencer y su proyecto en Vélez / Coronavirus: investigan a Kyle Walker, del Manchester City, por violar la cuarentena y organizar una fiesta sexual en su casa / España respira: se ralentizan las cifras y Sánchez convoca a nuevos pactos de la Moncloa / Encuentran el celular con el que amenazaron a Píparo desde la cárcel /


  7 de agosto de 2019
Nuevo paro en el SAMIC, por demora en el pago de sueldos

Foto ARCHIVO

ATE decidió una medida de fuerza de 48 horas para el jueves y viernes. Afectará la atención de consultorios externos y administración, entre otros servicios.

Como viene ocurrriendo prácticamente todos los meses, trabajadores del Hospital SAMIC resolvieron un paro de actividades ante la demora de la Intervención en pagar los sueldos correspondientes al mes de julio.

Apenas se venció el plazo legal establecido para el pago de haberes del mes anterior, ATE decidió un paro de 48 horas, para los días jueves 8 y viernes 9 de agosto.

La medida se decide en el mismo día que los afiliados de este gremio celebran comicios para elegir autoridades nacionales, provinciales y locales, quelos representen por los próximos 4 años. En el Hospital SAMIC está una de las dos urnas asignadas en El Calafate.

Lo que disparó la medida de fuerza es falta de pago de los salarios correspondientes a julio 2019, "que deben contener el aumento homologado del 7 %", aclaran.

Desde la intervención explicaron que ya en la Secretaría de Salud de Nación firmaron la autorización del envío de fondos y se está esperando la transferencia. Recordemos que el SAMIC El Calafate no fue incluido en el Presupuesto 2019, y los fondos para mantenerlo los aporta exclusimente Nación, a tres de partidas del Tesoro Nacional, que requieren un circuito administrativo mas extenso 

Pero además de la falta de pago se incluyen otros puntos que figuraron en el reclamo anterior:

-Prosiguen las suspensiones de las cirugías programadas por nueva falta de pago oportuna al servicio técnico de esterilización.

-Exigimos el cese a la persecución laboral.

-Regularización de la deuda exorbitante de los aportes previsionales. 

(Guillermo Pérez Luque -  Ahora Calafate)

 



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estar en las buenas y en las malas será el lema de hoy. Un amigo necesitará tu ayuda y tus consejos, no lo dejes solo. Una ex pareja que aún no puedes sacarte de la cabeza, llegará imprevistamente y podrá todo patas para arriba.  Tu intuición para los negocios y tu temple de acero se combinarán para lograr lo que te propones. Disfruta este momento.Sugerencia: Sé un poco más selectivo con la gente que conoces y rodéate sólo de aquellos con sentimientos sinceros, que no te harán sufrir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet